Ana Obregón llega a los 70 años como una feliz abuela
La nieta de Ana Obregón, Ana Sandra, también cumple años esta semana

Ana Obregón con su nieta.
La misma semana en la que empieza la primavera en la casa de Ana Obregón se acumulan las celebraciones y es que, hoy, 18 de marzo, la actriz cumple 70 años y, dentro de dos días, el 20, su nieta, Ana Sandra, llegará a su segundo año de vida.

El nacimiento de la pequeña, que tuvo lugar en Estados Unidos por gestación subrogada, significó un antes y un después en la vida de la mediática bióloga, que estaba sumida en una profunda tristeza desde que, el 13 mayo del 2020, perdió a su hijo, Aless Lequio.
Ana Obregón: "He vuelto a respirar y a vivir gracias a ti"

La celebración del primer aniversario de Ana Sandra.
"A veces me pregunto cómo es posible que cada día tu ausencia duela más", escribía Ana Obregón en febrero del 2023 cuando ya había iniciado el proceso para ser abuela, pero todavía no se había materializado. Su dolor se mitigó con la llegada de su nieta (de hecho, legalmente es su hija), pero no ha desaparecido en absoluto y cada día 13 de cada mes sigue recordando a Aless en las redes sociales.
"El duelo por tu hijo no pasa", ha asegurado la artista, quien también ha admitido que Ana Sandra ha sido una inyección de vitalidad. "He vuelto a respirar, sonreír y vivir gracias a ti", le aseguraba Ana Obregón a su nieta hace unos meses.

Dándole el biberón, poco después de venir con ella a España.
El convencimiento de que criar a la hija de su hijo le haría bien hizo que la madrileña se decidiera a llevar adelante la fecundación "in vitro" con el esperma de Aless, según ella contó en su libro haciendo realidad una petición que el propio joven le hizo cuando ya estaba muy enfermo. Aunque la noticia causó un gran revuelo en nuestro país, Ana Obregón se echó los comentarios a la espalda y se centró en disfrutar de la pequeña.
Ana Obregón, una activa abuela que afronta nuevos retos

Ana y su nieta celebrando el 23º cumplemes de la niña, el pasado 20 de febrero.
Las redes sociales de Ana Obregón son un claro reflejo de su momento emocional actual, marcado por el optimismo, ya que la principal protagonista de sus mensajes es su princesa, como ella llama a Ana Sandra. "Un gran día no es aquel en el que todo sale bien, sino el que te deja momentos hermosos con las personas que quieres", escribió junto a una foto en la que aparece con Ana Sandra tirándose por el tobogán.

Un divertido momento de Ana con Sonsoles Ónega, en cuyo programa colabora como comentarista.
La ilusión recuperada gracias a la pequeña también animó a Ana Obregón a lanzarse en septiembre a una nueva experiencia profesional y convertirse en colaboradora del programa 'Y ahora Sonsoles'. Los espectadores habrán podido comprobar que, en sus intervenciones, la artista hace gala de un excelente humor, aunque quizá en más de una ocasión un recuerdo doloroso atraviese su mente.

La artista mirando embelesada a la niña, que va a tirarse por el tobogán.
En un estado de forma envidiable, Ana Obregón soplará las 70 velas de la tarta rodeada de aquellos que la quieren, entre los que no faltará su queridísima princesa.