Ana Obregón: los grandes cambios en su vida
Cuatro años después de la muerte de su hijo Álex, ha decidido regresar a la tele, como colaboradora en el programa de Sonsoles Ónega
Ana Obregón habla de medicina y ciencia
Ana, el pasado 4 de septiembre en su debut en 'Y ahora Sonsoles'.
El pasado 4 de septiembre se estrenó como colaboradora, en una sección llamada Medicina y ciencia, en 'Y ahora Sonsoles', y aseguró estar muy emocionada por poder estar en este espacio de Antena 3 TV.
Ana posa encantada junto a los estudios de grabación de 'Y ahora Sonsoles'.
"Me encanta estar en este programa porque tratáis temas muy complicados con respeto y con la veracidad de la información, sin amarillismos”, le dijo Ana a Sonsoles.
Adiós a la casa familiar de Mallorca
Ana en la piscina de la que hasta ahora ha sido su casa en Mallorca.
Por otro lado, en la vida de Ana hay otro cambio a la vista. Ella y sus hermanos han decidido vender El Manantial, la casa familiar de Mallorca, la misma que construyó su padre en los 70 y en la que ella nos ha regalado a lo largo de los años algunos de sus tradicionales posados veraniegos.
Ana y pequeño hijo Alex en una foto de archivo.
No sólo eso. La casa, en una finca de más de 8.000 metros cuadrados, con increíbles vistas al mar, piscina y pádel, era la residencia familiar preferida de su hijo Aless.
Ana Obregón y su hijo, Álex.
Dice Ana que más de una vez le pidió que nunca se deshicieran de este paraíso. Pero, desde la muerte del joven y la de los padres de Ana, El Manantial ya no es lo mismo. Además, sus costes de mantenimiento son muy elevados y, por otro lado, la presentadora, de 69 años, es consciente de que, ahora, tiene otra responsabilidad y prioridad en su vida: su nieta y velar por su futuro.
Puedes leer el artículo completo y conocer los próximos proyectos de Ana Obregón en la nueva Revista Pronto.