Ana Soria, sin poder contener los nervios, acompaña a Enrique Ponce en su emotiva despedida
El torero se corta la coletilla en la capital tras décadas en la profesión, con el apoyo incondicional de su joven pareja

Ana Soria acompaña a Enrique Ponce en su última corrida.
Este fin de semana, Enrique Ponce vivió uno de los momentos más importantes de su carrera: su despedida definitiva del toreo. Tras décadas en los ruedos, el torero se cortó la coletilla en una emotiva corrida en Las Ventas, rodeado de amigos y figuras públicas como Isabel Díaz Ayuso, José Ortega Cano o Ramón Calderón.

El diestro Enrique Ponce en un momento del Primer festejo de la Feria de Otoño en Las Ventas en su despedida de Madrid.
Pero entre todos los presentes, las miradas se centraron en Ana Soria, su pareja desde hace ya cuatro años. La joven, visiblemente nerviosa, antes de la corrida confesó a la prensa que los nervios la invadían: "Estoy un poco nerviosa, entendedme", dijo, dedicándole todo su apoyo al veterano.

Enrique Ponce se corta la coletilla en Madrid.
Durante la faena, Ana siguió con mucha atención desde la barrera cada movimiento de su pareja, quien tuvo una actuación brillante que hizo que el público pidiera la oreja del toro.

Enrique Ponce se despidió con una increíble actuación.
Con un pañuelo blanco en la mano, la joven también se unió a la petición de la plaza que consiguió sacar a su novio a hombros por la puerta grande. Un último triunfo en señal de despedida.

El diestro salió a hombros por la puerta grande tras su actuación en el primer festejo de la Feria de Otoño.
Tras la corrida, Enrique Ponce se retiró solo en una furgoneta que le llevaría a su hotel, poniendo fin a una etapa crucial de su vida. Sin embargo, Ana Soria y él ya miran hacia el futuro, preparándose para un nuevo periodo: su boda, que celebrarán en la primavera de 2025, tras cuatro años de relación. La pareja vive su mejor momento y parece que ya están inmersos en los preparativos de ese gran día.