Anabel Pantoja estalla contra las críticas por su último vídeo con su novio
La sobrina de Isabel Pantoja responde con contundencia a las críticas por su decisión de usar una máquina para preparar biberones, defendiendo que cada madre es libre de decidir cómo alimentar a su bebé

Anabel Pantoja ha vivido el proceso de gestación rodeada de los suyos.
La cuenta atrás está llegando a su fin, y Anabel Pantoja junto a su novio, David Rodríguez, están más ilusionados que nunca ante la inminente llegada de su primer bebé. En plena recta final del embarazo, la pareja ya ha empezado los preparativos para su nueva etapa como padres.
En esta ocasión, la influencer publicó un vídeo en el que ambos ensayaban cómo preparar su primer biberón utilizando una máquina recién adquirida. “Vamos a estrenar la primera caja de leche para hacer el biberón”, comentaba Anabel al inicio del vídeo.
Entre bromas, Anabel Pantoja soltó un divertido 'zasca' a David cuando, algo confuso, no entendía que los polvos del biberón se referían a la leche. “Creo que tu hija se va a hacer el biberón sola”, bromeó la sobrina de Isabel Pantoja, provocando las carcajadas de sus seguidores.
Las críticas a Anabel Pantoja por el vídeo

Story de Anabel Pantoja.
Sin embargo, lo que debía ser un momento de alegría pronto se convirtió en un aluvión de críticas que dejaron a la influencer descolocada. “Como es de costumbre, he recibido, aparte de unas críticas hacia nosotros brutales”, denunciaba Anabel a través de sus stories de Instagram. Entre los comentarios negativos, acusaciones de estar comercializando con su embarazo o de ser un mal ejemplo como futuros padres.

Anabel Pantoja y David Rodríguez han disfrutado de su sorpresa.
Especialmente hiriente para la influencer fue el debate generado en torno a su decisión de utilizar una máquina para preparar biberones, en lugar de dar el pecho. “Algunas habéis sido respetuosas, pero otras madres han soltado unas perlitas... Parece que por dar el pecho son las mejores madres del mundo, y las que no lo hacemos somos menos”, lamentó.
Anabel Pantoja: "Os pediría, que me dejéis totalmente en paz"

Anabel Pantoja ha felicitado a su pareja con un entrañable mensaje.
Con tono firme, Anabel defendió que la alimentación del bebé es un asunto personal que depende de las circunstancias y motivos de cada madre. “Os pediría, que me dejéis totalmente en paz mis últimos días antes de dar a luz, porque mi embarazo, mi parto o como voy alimentar a mi bebé es mi asunto, y por eso no voy a ser peor o mejor madre que nadie”, zanjó, visiblemente afectada por los comentarios.

Anabel Pantoja y su novio
Anabel Pantoja, que está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, ha demostrado una vez más que no está dispuesta a dejar que las críticas empañen su felicidad.