Anabel Pantoja se operará tras dar a luz por este motivo
La prima de Isa Pi se prepara para dar a luz a su primera hija y ya tiene en mente varios retoques estéticos para sentirse mejor tras el embarazo

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja se encuentra en la recta final de su embarazo, esperando con ilusión la llegada de su hija, fruto de su relación con David Rodríguez, el fisioterapeuta que ha conquistado su corazón.
Aunque el momento es feliz, las últimas semanas de gestación han sido complicadas para la influencer, quien no ha dudado en compartir sus molestias con sus seguidores: “Tengo un lumbago que no me ha dado en todos estos meses… Horrible, horrible”, confesaba recientemente.
Anabel Pantoja y su próxima intervención de pecho

Anabel Pantoja.
Además de estos problemas físicos temporales, la sobrina de Isabel Pantoja también está enfrentando cambios en su cuerpo que ya planea corregir tras dar a luz. Uno de ellos afecta a su pecho, que ha crecido notablemente durante el embarazo, y que por eso reajustará.
Para ello, Anabel Pantoja se pondrá en manos de su médico de la clínica Diego de León, donde se someterá a una mastopexia, una cirugía para elevar los senos. Según los especialistas, este procedimiento permitirá “reposicionar y rediseñar el escote” con técnicas mínimamente invasivas que garantizan una recuperación más rápida.
Anabel Pantoja se someterá a un tratamiento rejuvenecedor de piel

Anabel Pantoja.
La operación no es el único retoque que la prima de Isa Pi tiene en mente. Poco después del nacimiento de su bebé, se someterá al innovador tratamiento “Dopamine Beauty”, diseñado para rejuvenecer la piel y renovar la superficie cutánea. Según su médico, será ideal para Anabel, ya que vive en Canarias y su piel ha estado muy expuesta al sol.
Un tratamiento para las ojeras

Anabel Pantoja.
Otro aspecto que preocupa a la influencer es el cansancio visible en su rostro debido a la falta de sueño durante el embarazo. Para solucionar las ojeras que la acompañan desde hace meses, Anabel recibirá el tratamiento “Total Eyes”.
Este procedimiento incluye la aplicación de vitaminas en la zona de los ojos, complementado con toxina botulínica para suavizar las arrugas, devolviéndole un aspecto más descansado y fresco.

Anabel Pantoja muestra sus ojeras a través de Instagram stories.
Anabel Pantoja ha sido siempre transparente con sus seguidores acerca de sus cambios físicos y estéticos, y esta ocasión no es la excepción. La influencer, que ya confió en la clínica Diego de León para sus retoques anteriores, se muestra emocionada por mejorar su aspecto tras este importante cambio en su vida: convertirse en madre.