Anabel Pantoja no se separa de su padre: Bernardo está siendo intervenido de nuevo
El hermano de Isabel Pantoja habría tenido que pasar por quirófano para operarse una pierna, debido a los problemas derivados de su diabetes
Anabel Pantoja se encuentra hace días en Sevilla. Uno de los grandes motivos que le habría hecho volver a su ciudad natal sería esta nueva intervención de su padre, Bernardo Pantoja.
Tal y como José Antonio León ha confirmado esta tarde en ‘Sálvame Diario’, Anabel Pantoja se encuentra en el hospital mientras operan a su padre de una pierna. Un nuevo varapalo referente a la salud de Bernardo que se suma al complicado historial médico que hemos ido conociendo en este último año.
La sobrinísima ha mostrado en sus historias de Instagram la gran preocupación que siente por su padre, fotografiando una pulsera con una imagen religiosa en la que estaría refugiándose en el hospital. Una angustiosa espera hasta tener buenas noticias por parte de los médicos después de esta complicada operación, que tal y como ha informado también el reportero de ‘Sálvame’, habría tenido que ser pospuesta hasta el día de hoy a causa de una infección.
Pese al tenso momento que estará viviendo Anabel Pantoja por la salud de su padre, la superviviente estaría feliz por haber pasado unos días rodeada de su familia y amigos más íntimos. Sin duda, el momento estrella de esta semana ha sido el reencuentro con sus sobrinas Ana y Carlota, las hijas de Kiko Rivera, con las que se derrite cada vez que puede ir a verlas.