Ángel Cristo Jr sentencia a Bárbara Rey y defiende a su padre: "Fue un maltratador, pero mi madre..."
El hijo del domador ha confirmado que sufrió maltrato psicológico por parte de su madre, Bárbara Rey

Ángel Cristo Jr ha defendido a su padre de los ataques que recibió (Telecinco)
La tercera entrega de '¡De viernes!', el programa que está destapando el lado más desconocido de la historia de Bárbara Rey y Ángel Cristo a través del testimonio del hijo de ambos, ha vuelto a detonar muchísimas bombas. Este relato, que contradice en muchos aspectos algunas de las declaraciones que ella ha sostenido sobre la relación con el padre de sus hijos durante años, nos ha dejado con unas declaraciones demoledoras por parte de Ángel Cristo Jr., que ha reconocido haberse sentido maltratado por ella.
El repentino matrimonio de la vedette y el domador de leones acaparó muchísima atención mediática desde sus inicios, pero no llegamos a conocer toda la verdad sobre el lado más sombrío hasta que ella comenzó a desvelar su historia públicamente.
Ahora, ha sido el hijo de ambos quien ha decidido dar el paso y contar su versión de los hechos. Desde el principio, ha dejado claro que su intención iba a ser justificar los abusos de su padre, pero sí ha admitido sentir lástima por el calvario que pasó durante sus últimos años de vida.
Ángel Cristo Jr se arrepiente de haber hablado mal sobre su padre

En su durísimo testimonio, Ángel ha relatado que llegó a sentirse explotado por su madre. "Los hijos no deberían estar para proteger a los padres, debería ser al contrario, yo no he tenido ni infancia, ni adolescencia, he tenido que estar durante años pendiente de mi madre y de una casa enorme", ha expresado.
"Tengo que perdonarme a mí mismo porque he dejado que tanto mi madre, como mi hermana y mi ex mujer hagan conmigo toda la vida lo que les ha dado la gana. Lo único que he intentado ha sido protegerla, son cosas que no ha hecho bien, ha habido que sacarla de muchos líos y ahí he estado yo siempre", ha señalado, indicando que se ha sentido víctima de maltrato psicológico: "he sido un niño maltratado. Un abuso constante por parte de mi madre y de todas las mujeres que me han rodeado".
"Me arrepiento de haber dicho de mi padre cosas que yo no quería contar, mi madre me convenció"

Por otro lado, el joven ha hecho hincapié en que no busca "justificar" a su padre, pero sí ha admitido que "solo me arrepiento de haber dicho de mi padre cosas que yo no quería contar, mi madre me convenció de dar una entrevista en televisión hablando sobre mi padre para conseguir dinero con los que pagar mis estudios, un dinero que luego no se empleó para eso".
"Es algo que yo no me perdono, a mi padre con aquello lo machacamos, él estaba solo y yo sé que él lo hizo mal, pero estaba enfermo y estaba muy solo, estaba muy destruido", ha admitido, antes de sentenciar a su madre: "tanto mi madre como mi padre, cada uno a su manera, son unos maltratadores".
Desde su punto de vista, su padre "cometió el error de casarse con mi madre, él era un hombre de circo y no debió elegir a esa mujer". Ángel Cristo Jr ha afirmado que su madre era demasiado moderna para él, mientras que su padre era más anticuado y no supo convivir con los celos y el mundo de Bárbara Rey, una de las mujeres más deseadas de la época.
Ángel Cristo Jr responde a las críticas por defender a su padre: "Él era un maltratador, pero ella era muy complicada"

Bárbara Rey y Ángel Cristo tuvieron dos hijos: Sofía y Ángel.
"Mi padre era un celoso patológico y no era fácil vivir con una mujer como Bárbara Rey, pretendida por cientos de hombres, él como hombre antiguo de circo no lo supo llevar", ha afirmado, recalcando que "él era un maltratador, pero ella era muy complicada, en muchos sentidos mi madre volvió loco a mi padre".
Ángel Cristo Jr ha hecho hincapié en que "mi padre era un buen hombre, nos quería con locura a mi hermana y a mí, yo quería sacarle de las drogas, pero no se dejó ayudar". Por otro lado, afirmó con total seguridad que "mi padre murió antes de tiempo por el machaque que se le hizo, estoy convencido, era una persona enferma que necesitaba ayuda, no que le machacasen hasta el extremo. Él sabe lo que hizo mal, bebió y se drogó muchísimo, pero yo le quería y le quiero".
Las palabras del hijo de Bárbara Rey generaron muchas críticas por parte de algunos de los colaboradores del programa, ya que consideraban que estaba justificando la actitud de su padre, pero él intentó matizar sus palabras dejando claro que su padre era un "violento maltratador", pero su madre lo volvió "loco".