Ángel Cristo Jr. fue denunciado por maltratar a la madre de su hijo
El hijo de Bárbara Rey ha abierto la caja de Pandora tras las explosivas declaraciones que realizó en contra de su madre
La situación de Ángel Cristo parece estar complicándose después de sus explosivas declaraciones sobre la infancia que pasó con su madre, Bárbara Rey. De hecho, la artista de Totana ya le advirtió a su hijo sobre las posibles consecuencias que tendría sobre su vida privada el dar esa entrevista en Telecinco, cuando el joven le comunicó que estaba decidido a dar este paso. "No sabes dónde te has metido. Que Dios te proteja y te ayude", le dijo.
La entrevista en el programa ‘De viernes’ habría generado un pago considerable, entre 100.000 y 120.000 euros, según algunas fuentes, pero también ha desencadenado una serie de investigaciones sobre la vida de Ángel. "Nunca le he visto hablar así. Espero que no le hagan demasiado daño", manifestó la exvedette en ‘Espejo Público’, donde, minutos antes, su hija Sofía explicaba lo mal que están ella y su madre por esta traición de su hermano, además de añadir que Ángel no estaría pasando por su mejor momento."
"Yo siento mucha pena de ver cómo se puede llegar a algo así. Esto nos ha caído como un jarro de agua fría (...) Mi hermano no está bien. Tengo ira y rabia. Me da pena y a lo mejor necesita ayuda", relataba la 'dj' en el espacio de Antena 3, en el que afirmó que su madre está destrozada. Y es que la muerte del hermano de Bárbara el mismo día de la entrevista añadió más carga emocional a la situación.
Agredió a un policía en Marbella y dio positivo en alcohol y drogas tras sufrir un accidente de coche
Aunque ni Bárbara, ni Sofía ni Chelo García Cortés han dicho de manera clara qué le pasa al joven, lo que está claro es que tienen una actitud muy protectora hacia él. Sin embargo, eso no impide que en los medios de comunicación se destapen detalles de la vida de Ángel, que en otros momentos no se hicieron públicos por cariño hacia Bárbara Rey.
"En 2010 hay una sentencia condenatoria de Ángel Cristo por agredir a un policía en Marbella", exponía Pilar Vidal en ‘Espejo Público’. "Y hay un atestado de un accidente. Él iba en un coche acompañado por varias chicas y dio varias vueltas de campana. Dio positivo por drogas y alcohol y pasó la noche en el calabozo", añadió la periodista.
"En enero es denunciado por la madre de su hija por maltrato. Se celebra una vistilla y el juez determina que no hay indicios de delito y decide sobreseer el caso. Sin embargo la Fiscalía recurre a la Audiencia provincial porque cree que se necesita seguir investigando", manifestó, por su parte, Gema López.
Más información sobre el escándalo en el que se ha visto envuelto el hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo en las páginas de tu Revista Pronto.