Ángel Cristo cuenta que su madre, Bárbara Rey, le hizo chantaje al rey emérito
El hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo ha roto su silencio, y el anticipo de sus declaraciones no tiene desperdicio
Mañana, 24 de noviembre se estrena en Telecinco 'De viernes', el programa que supone la vuelta del periodista Santi Acosta, presentador de 'Salsa rosa', al mundo del corazón 17 años después del espacio que le hizo famoso.
Este programa está pensado para cubrir la franja que dejó 'Sálvame Deluxe', tras el fracaso de audiencias de 'La última noche', el efímero programa que condujo el pasado verano Sandra Barneda.
Y, como no podía ser de otra manera, 'De viernes' arrancará con una entrevista bomba: la primera que concede Ángel Cristo Jr., hijo de Bárbara Rey. El ella, el miembro más discreto de la mediática familia no deja títere con cabeza y, además de relatar el infierno vivido en casa por la mala vida de su padre, arremete también contra su madre y su hermana Sofía.
"En la casa de La Moraleja empezó a entrar y a salir gente, drogas, alcohol, prostitutas. Mi madre, desde que llegaba a casa del colegio, me cargaba de responsabilidades hasta que se iba l a luz del día. Le daba igual que tuviera colegio, o exámenes", ha confesado Ángel, añadiendo que "la verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre. La he visto gastarse mucho dinero en el casino: desde 100 a 30.000 euros en una noche".
Ángel Cristo detalla el chantaje de Bárbara Rey a Juan Carlos I
Al explicar que su hermana Sofía "no tiene ni idea de lo que ocurre en esa casa porque está 24 horas drogada desde los 13 años", como es lógico, Santi Acosta le pregunta de dónde sacaba la Dj el dinero a esa edad y, sin pensárselo dos veces, su hermano explica sin tapujos que "de la habitación de mi madre. En el cuarto de mi madre siempre había dinero en efectivo".
"Venía de unos pagos que le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al rey de España", sentencia.
Además, Ángel Cristo (que hace poco reveló lo mal que trató el rey emérito a su madre) se declara autor material de las famosas fotos con las que la exvedette chantajeó al padre de Felipe VI: "Mi madre toma la decisión de hacerle unas fotos al rey y yo voy a hacerle las fotos. Hice todos los carretes que pude", cuenta.