Anne Igartiburu vivirá sus Navidades más duras tras morir su padre
La presentadora Anne Igartiburu afronta el duelo por la pérdida de su progenitor, José Manuel, con discreción y rodeada de su familia

Anne Igartiburu.
Anne Igartiburu despide este 2024 con un duro golpe personal: el fallecimiento de su padre, José Manuel Igartiburu. A pesar de vivir un año lleno de logros en lo profesional y en lo personal, la pérdida de su progenitor ha marcado profundamente a la presentadora vasca.

Anne Igartiburu, su madre y su hermano.
Este triste suceso llega 38 años después de la muerte de su madre, Lourdes, que dejó huérfanos a Anne y su hermano Urko cuando eran apenas unos niños. Ahora, Anne Igartiburu afronta la pérdida del patriarca de su familia con la misma fortaleza que ha mostrado siempre.
Anne Igartiburu, hacia su padre: “Me gusta lo que ha quedado en mí y lo que sigue emergiendo de tus enseñanzas”

Anne Igartiburu, que lleva más de 20 años mostrando su sonrisa en televisión, ha decidido mantener esta vez su dolor en la más estricta intimidad, aunque no siempre ha sido así. Hace un tiempo, Anne Igartiburu compartió en sus redes sociales unas palabras llenas de amor hacia su padre.

Anne Igartiburu y su padre.
“Caminar a tu lado. Sé que cada vez lo hacemos menos. Y que cada paso es uno más para darle importancia al instante”, comenzaba relatando Anne Igartiburu. “Nuestro camino. Me has dejado andar el mío, en la distancia, sin agobiar, creando un puente perceptible y a la vez muy laxo. Me gusta lo que ha quedado en mí y lo que sigue emergiendo de tus enseñanzas”, dijo la presentadora de televisión, dedicándole estas tiernas palabras a su padre.

Anne Igartiburu ha compartido un carrusel de fotos con sus hijos.
José Manuel Igartiburu, un hombre que marcó profundamente la vida de sus hijos y nietos, se despidió rodeado de sus seres queridos, como Anne Igartiburu, sus hijos Noah, Carmen y Nicolás, y su hermano Urko, quienes han estado presentes en estos momentos tan difíciles.