Antonio Resines triunfa con sus consejos para mejorar el ambiente de trabajo
Antonio Resines ha publicado su original lista con consejos para mejorar el ambiente laboral. ¿Los cumples todos?

Antonio Resines, en una imagen de archivo.
Que Antonio Resines no use ni Facebook, ni X (antes Twitter), ni Instagram como todo hijo de vecino no quiere decir que viva alejado de las redes sociales.
Resulta que donde tiene una cuenta el actor es en LinkedIn, la red social en la que se comparten contenidos relacionados con el trabajo.
En su perfil, Resines se presenta como "Presidente de BeLiquide y más" además de actor, productor y escritor, y sus publicaciones, aunque no son muy frecuentes, suelen despertar numerosas interacciones.

Antonio Resines, apoyando con esta camiseta la aventura empresarial de su hijo.
En la última, de hace solo un día, el que fuera protagonista de 'Los Serrano' ofrece a sus seguidores "11 consejos para que todos quieran trabajar contigo". Y cada uno es más divertido que el anterior.
11 consejos para que todos quieran trabajar contigo, según Antonio Resines

Antonio Resines, en la imagen que acompaña a su publicación en LinkedIn.
El primer consejo que da el actor es que "Si llegas tarde, trae café con porras. Es la única excusa aceptable", seguido de "los elogios en público, las broncas en privado" y "¿Te estás calentando? Haz una pausa, estírate y sonríe. Funciona, te lo prometo".

Antonio Resines y Miguel Rellán en 'Sentimos las molestias'.
"¿La has cagado? Es una oportunidad genial para reírte de ti mismo", propone, divertido, Antonio Resines, además de advertir que "no mandes emails largos. Nadie los lee. NADIE".
"Nunca subestimes el poder de una buena chorrada en el momento oportuno" y "a veces, 'no sé' es la respuesta correcta" son también dos máximas laborales para el intérprete cántabro.

Antonio Resines en el programa 'Déjate querer'.
Y, para completar su decálogo de consejos (que en realidad son 11), Resines le explica a sus seguidores que "decir 'gracias' no cuesta un duro", y aconseja que "No te tomes demasiado en serio. Nadie más lo hace" y que "Si estás atascado, pregunta a la persona más divertida de tu equipo".
Para finalizar, el actor cree que hay una "ley no escrita": "Si alguien te ayuda, invítale a una caña", zanja.