Arévalo: así está pasando su familia su primer verano sin él
La familia de Paco Arévalo se enfrenta al primer verano sin el cómico tras su fallecimiento
Ana, nieta de Arévalo, una gran ayuda para su padre
Ana, la nieta de Arévalo, en una imagen de redes sociales.
"Francisco Rodríguez Arévalo era el alma de esa casa, el que proponía y hacía. Y ahora están todos como desubicados" ha contado una fuente cercana a la familia al medio ‘El español’.
Los hijos y la nieta de Arévalo en el funeral.
La muerte de Arévalo supuso un gran varapalo para todos sus miembros, que quedaron rotos y deshechos tras su marcha. Ana, la hija de Paquito, ha sido el pilar emocional y anímico de su padre y de su tía.
La nieta del cómico se trasladó de forma temporal a Valencia para cuidar de Nuria, hasta que su tía fuera ingresada en un centro de día, tal y como era su deseo.
Imagen de archivo. Arévalo compartió en sus redes sociales esta imagen de sus hijos.
"Estamos notando mucho su ausencia y echándole mucho de menos. (...) Ha sido tan grande como padre, como persona, como amigo... Ha sido tan, tan grande que se nota muchísimo la ausencia" ha contado Paco que hace poco apareció en un plató para arremeter contra Malena Gracia, novia de su padre.
Nuria, la hija de Arévalo, sigue sin asistir al centro de día
Nuria, la hija de Arévalo, tenía una fuerte vínculo con su padre.
Aunque ya han pasado unos meses de la tragedia y tras cruzar algunas etapas del duelo, el ingreso de Nuria en el centro de día no se ha producido. "Todavía está aquí conmigo" dijo Paquito.
El retraso se debe principalmente a problemas burocráticos y se prevé que se lleve a cabo después del verano. Malena Gracia, que se lleva muy bien con la hija del cómico, dijo que ella se ofreció a hacerse cargo.
Ana ha vuelto al lado de Darío Ángel
Ana junto a su padre, Paco Arévalo.
Finalmente, la nieta de Arévalo, hija de Paquito, ha vuelto a Madrid junto a su pareja. Los jóvenes han alquilado un aparthotel en la capital. Fue su propio padre el que la animó a retomar su vida laboral y personal.
"Yo llevo una temporada viviendo en Valencia, desde que pasó lo de mi abuelo, y tengo mi vida un poco parada" declaró Ana Arévalo, modelo y actriz, hace unos meses.
Arévalo junto a Ana, su nieta.
"Ana tiene un sueño y Paquito sabe que en Valencia está muy limitada" ha explicado un amigo de la familia. Aunque la joven ha estado feliz de ayudar a su familia, había llegado el momento de dar un paso más.
Los sueños de la nieta de Arévalo
Arévalo con su nieta Ana.
"Yo ahora mismo estoy preparándome en el mundo del modelaje y la actuación. En eso estoy. Era algo que a él le hacía mucha ilusión, verme triunfar en eso. (...) Más que nada lo que he hecho es fotografía. Desfiles, de momento, no" ha comentado la joven.
arevalo hijos paco nuria
"Nuria está destrozada. (...) Eran uña y carne y la muerte los ha separado, como se suele decir también en los matrimonios" dijo Ana sobre su tía. En referencia a Paquito, este también lo ha pasado mal con la pérdida de su padre.
Paquito pasará el verano trabajando
Paquito Arévalo a la salida del tanatorio.
El hijo de Arévalo, Paquito, tras su paso por una empresa de seguridad, sigue trabajando de camarero, haciendo horas extras. Parece ser que el trabajo está ayudando a su salud mental, a no pensar mucho en su padre.
arevalo hijos paco nuria
"No puedo trabajar a jornada completa, estoy cuidando las 24 horas a Nuria. Lleva mucho tiempo eso" ha confesado el hostelero. Puede que, tras las vacaciones y el ingreso de Nuria, Paco tenga más oportunidades laborales.
El ayuntamiento de Valencia está preparando un homenaje al cómico.
Desde el ayuntamiento de Valencia están preparando un homenaje al cómico y Paquito está echando una mano, algo que también le consuela durante esta etapa de duelo. Aún no hay nada concreto, está en fase inicial según fuentes del cabildo.