Así es el día a día de Nuria, la hija de Arévalo, tras la muerte de su padre
Casi tres meses después de la muerte de Arévalo, su hija Nuria está adaptándose a su nueva vida, muy arropada por su familia

arevalo hijos paco nuria
La inesperada muerte de Arévalo hace casi tres meses dejó a su familia en la más completa desolación. Especialmente a su hija Nuria, a la que el cómico estuvo siempre muy unido.
La casualidad quiso que el pasado 5 de enero, el día que se celebró el entierro de Arévalo en Valencia, Nuria soplase sus 46º velas más agridulces.
Desde entonces, la hija del humorista, que padece Síndrome de Williams y superó un cáncer en el 2021, está aprendiendo a vivir sin su padre.

arevalo hijos paco nuria
Eso sí, junto a ella, protegiéndola y arropándola, se encuentran tanto su hermano Paco como Ana, la hija de este, para la que su tía es uno de los pilares más importantes de su vida.
Así se encuentra Nuria, la hija de Arévalo

Una foto familiar retrospectiva de Arévalo, su mujer Elena, sus hijos, Paco y Nuria, y la esposa de Paco.
Tras la muerte de Arévalo, ha sido Paco quien ha empezado a ejercer de tutor legal de Nuria, que es una persona dependiente.
Es por este motivo por el que, hace algunas semanas, 'Paquito' reveló al diario El Español que estaba retrasando su vuelta al mundo laboral: "No puedo trabajar a jornada completa, estoy cuidando las 24 horas a Nuria. Lleva mucho tiempo eso", confesaba.

Arévalo con su hija Nuria.
Ahora, el hijo mayor del cómico ha vuelto a hablar con el mismo medio, y les ha explicado cómo está Nuria, casi 3 meses después de la muerte de su padre.
"Ella es muy sensible por su enfermedad, lo siente todo mucho más. Necesita mucho apoyo", dice.

En esta etapa de su vida, Paco necesita estar fuerte por su hermana: "La única preocupación que tengo es mi hermana y es lo que único por lo que me desvivo. Nuria nunca está sola, está conmigo o con mi hija", ha explicado al citado medio.

Paquito Arévalo en la calle con su familia.
Pese a su grado de dependencia, en su día a día, Nuria también requiere de momentos para ella, como cualquier otra persona. "Ella es feliz con su YouTube. Es feliz con poquito también. Se da paseos por el barrio y tengo que ir yo detrás sin que ella lo sepa... a escondidas. A ella le gusta la libertad, pero yo tengo que estar pendiente", confiesa Paco.