Así es la vida de influencer de la poligrafista Conchita desde que terminó 'Sálvame'
Conchita Pérez lleva casi un año alejada de la televisión, pero... ¿qué está haciendo ahora la famosa poligrafista?

Conchita, la poligrafista, posando como modelo.
Durante los 13 años que el 'Deluxe' estuvo en antena, Conchita Pérez fue uno de los rostros más queridos del programa.
La poligrafista más famosa de la televisión sometía cada semana a los invitados al programa a su temido cuestionario para averiguar quién mentía, o quién decía la verdad.
Sus apariciones semanales en TV le dieron gran fama, y Conchita supo asentar su popularidad también en redes sociales, donde cuenta con un puñado de miles de seguidores.
Eso sí, consciente de que "renovarse o morir", la poligrafista ha abierto sus miras empresariales, y ha encontrado en TikTok, donde acaba de abrirse una cuenta, una nueva plataforma de negocios.
En su primera publicación en esta red social, Conchita ha explicado a qué dedica su vida desde que terminó 'Sálvame'.
Así es la vida de Conchita, la poligrafista, fuera de 'Sálvame'

conchita perez poligrafo belen esteban
"Son tantas las personas que me preguntan qué hago desde que terminó 'Sálvame' que he decidido asomarme a redes para deciros que sigo solucionando dudas a quien lo necesita", ha explicado en su primer vídeo en TikTok, dejando claro que sigue ejerciendo su profesión de poligrafista.

Conchita fue una de las entrevistadas del último 'Sábado Deluxe'.
En su discurso, también tiene palabras de agradecimiento para la productora de 'Sálvame', con quien trabajó tantos años.
"Quiero dar las gracias a las personas que hicieron que la eficacia del polígrafo fuera conocida, desde la dirección de La Fábrica de la Tele, a todas las personas que me ayudaron en esta tarea", añade.

En el plató del 'Deluxe', como cada sábado.
Atrás han quedado ya los 13 años al frente del famoso 'Polideluxe', una etapa de la que se despedía en Instagram el pasado octubre: "Hoy hace 13 Años que salió en 'Sálvame Deluxe' la 1º prueba de polígrafo, fue Maria de Mora. La idea tuvo una excelente acogida, en un reclamo de la audiencia, que se mantuvo 13 años", dijo entonces.

Carmen Lomana, en el polígrafo de Conchita.
En este tiempo, innumerables famosos han pasado por su máquina: desde Carmen Lomana, Pipi Estrada o todos los colaboradores de 'Sálvame', a Antonio Tejado (protagonista de la actualidad por el robo a su tía) o Ginés Corregüela, a día de hoy uno de los invitados que más veces ha faltado a la verdad.

Conchita Pérez.
Con su nueva aventura en Tiktok, Conchita pretende convertir su cuenta en una vía para captar clientes, como ya hace en Instagram, donde promociona ella misma las ventajas de someterse a una sesión de polígrafo para aclarar cualquier tipo de duda sobre un suceso determinado.