Bertín Osborne: así es la relación de su hijo Kike con Gabriela Guillén, la mujer con la que espera un hijo
La fisioterapeuta ha contado algunos detalles de sus encuentros con Kike y Carlos, los hijos de Bertín Osborne
Fabiola Martínez ya lo decía. El embarazo de Gabriela Guillén, la primera pareja "oficial" y conocida de Bertín Osborne tras su divorcio, "formará parte de la vida de sus hijos, quieran o no". Después de que Gabriela hiciera aparición en televisión, ha quedado claro que lo suyo con Bertín no fue algo esporádico, y es que incluso conoció a sus hijos pequeños, Kike y Carlos.
Gabriela le ha hecho unas confesiones a Sonsoles Ónega, entre ellas, que "es injusto que estemos separados por las circunstancias". Aunque aseguró que esto "no quiere decir que no quiera volver con él", se emocionaba al hablar de Bertín. "Es el padre de mi hijo, cómo no lo voy a querer, si me ha dado lo más maravilloso".
Pero Gabriela también hablaba del papel como padre de Bertín Osborne, que ella misma ha podido ver de cerca.
Gabriela Guillén: su relación con Kike, el hijo mayor de Bertín y Fabiola
La expareja de Bertín Osborne ha afirmado que, aunque vivieron su romance con mucha discreción, eran algo más que "amigos especiales". Gabriela llegó más allá, y es que pudo tratar con sus hijos, también con las mayores, con quien afirma tener un trato cordial. "Él es un excelente padre, lo he visto. Con Kike, con Carlos. Es súper cariñoso, se preocupa mucho por su familia. Él siempre está por sus hijas... Creo que es injusto todo lo que se ha hablado de él. A mí siempre me ha tratado muy bien, lo quiero recalcar".
Gabriela asegura que estaría encantada de que su hijo y los otros hijos de Bertín tuvieran buen trato. "Si ellos quieren tener una relación con mi hijo yo estaré encantada, al final la familia siempre va a estar unida", ha contado.
Además, ha detallado cómo es su relación con Kike Osborne, a quien le guarda un gran cariño. "Es maravilloso, es que es tan cariñoso, yo lo adoro. Y sabe decir mi nombre, me dice 'Gaby, ¡guapa!'", ha contado con emoción.