Bertín Osborne: cómo afronta su nueva paternidad a los 69 años
El cantante se convertirá en padre y abuelo a la vez, ya que Claudia, una de las hijas del cantante, se encuentra en los primeros meses de gestación, al igual que Gabriela Guillén
El destino es caprichoso y, en esta ocasión, ha querido que coincidan en el tiempo el embarazo de Gabriela Guillén, que espera un bebé de Bertín Osborne, con el de Claudia, la menor de las hijas que el cantante tuvo con Sandra Domecq. Así, el artista se convertirá en padre y abuelo casi a la vez.
“Estos últimos meses han sido de auténtica felicidad al conocer que estamos embarazados de nuestra segunda hija, Violeta”, afirmaba Claudia en un mensaje de Instagram en el que, ilusionada, mostraba sus incipientes curvas premamá.
Siempre tomaron precauciones al mantener relaciones
Aunque ya conoce el sexo de la criatura que viene en camino, la joven se encuentra en los primeros meses de gestación, tal y como confirmó a la prensa su marido, José Entrecanales, quien no quiso hacer declaraciones sobre el futuro hijo que va a tener su suegro, aunque asintió ante las preguntas de los reporteros que quisieron saber si los dos bebés se llevarán poco.
La noticia de la llegada del que será el octavo nieto de Bertín Osborne se ha producido prácticamente al mismo tiempo que, ante el revuelo mediático causado por su futura paternidad, el cantante y Gabriela Guillén han salido al paso de los rumores que han circulado sobre su relación.
"Estamos distanciados, creo que desde que él ha comunicado a su familia que va a ser padre", aseguró la fisioterapeuta en ‘Así es la vida’, programa en el que insistió que siempre tomaron precauciones al mantener relaciones.
Sobre la presencia de Bertín en todo el proceso médico, la paraguaya, que hizo hincapié en que tiene 36 años y no 32 como se había dicho, aseguró que "él está en los momentos en los que puede porque es un personaje famoso y, obviamente, no va a ir conmigo a una ecografía, es lógico que no me acompañe y lo asumo".
"Gabriela no ha sido una más"
En lo que respecta a su romance, tanto Gabriela como Bertín han coincidido en que no puede calificarse como noviazgo. "No diría que lo nuestro ha sido amor, ha sido algo muy bonito. No hemos puesto una etiqueta a nuestra relación y yo no pretendía ser novia", afirmaba la paraguaya.
Por su parte, el artista compartió dos vídeos en sus redes sociales en los que se refería al tiempo que estuvo con Gaby. "A mí, novia es una palabra que me ha dado sarpullido toda la vida y, en un momento dado, a ella la calificaron de amiga especial. Me parece que, al usar este calificativo, se menosprecia a la persona y se le da poca importancia, como si fuera una más y Gabriela no ha sido una más. Ha sido una relación estupenda y estable durante muchos meses", afirmó.
Bertín tomará acciones legales contra Chabeli
El verano de Bertín no está siendo muy tranquilo, ya que en las últimas semanas Chabeli Navarro, exparticipante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha asegurado que, hace dos años, se quedó embarazada del cantante y él la convenció para que no tuviera al bebé.
El artista, cuyo verdadero nombre es Norberto Ortiz, no se quedó de brazos cruzados ante las declaraciones de la sevillana y se puso en contacto con su despacho de abogados, a través del cual emitió un comunicado. En éste se especificaba que se tomarán "las actuaciones legales oportunas para restablecer la verdad en relación con las afirmaciones falsas realizadas por doña Isabel María Navarro Márquez", destacando que "en las actuaciones judiciales correspondientes aportaremos las pruebas documentales que obran en nuestro poder que acreditan las mentiras y falsas acusaciones vertidas por doña María Isabel Navarro Márquez, y solicitaremos la reparación de los graves perjuicios que estas afirmaciones están causando a don Norberto Ortiz".
La acumulación de emociones y tensiones vividas en poco más de una semana pasaron factura a Gabriela, que acudió al hospital porque tenía fuertes dolores abdominales y ansiedad. Raquel Arias, colaboradora de ‘Así es la vida’, pudo hablar con ella, quien le dijo que no era nada grave, pero que los médicos le habían dado la baja laboral para que descansara, ya que todo podría deberse al estrés.