Bertín Osborne, a punto de ser padre, estalla contra los medios
A pocos días del nacimiento de su hijo en común con Gabriela Guillén, el presentador ha reaccionado muy contundente a las cámaras

Bertín Osborne está viviendo un momento complicado en la recta final del embarazo de Gabriela Guillén. El artista se está centrando de lleno en sus proyectos, y se muestra más hermético que nunca con su vida privada y serio ante los reporteros que intentan sonsacarle alguna declaración.
Desde que se hizo público que la fisioterapeuta estaba esperando su hijo, el exmarido de Fabiola Martínez se ha convertido uno de los temas más candentes en la actualidad. Recientemente, la madre de su futuro hijo se dirigió hacia él calificándolo de cobarde y dejando claro que no lo necesita en su vida. Unas palabras que no han agradado a Bertín, que, tras su actuación en Gijón, ha hablado con los medios y ha dejado muy claro que quiere procurar mantenerse ajeno a la polémica todo lo posible.
Después de su muy esperada actuación en el Teatro Jovellanos, el cantante salió por la puerta trasera y se encontró con algunas admiradoras. Agradecido por los halagos y las palabras cariñosas, se mostró accesible al tomarse fotografías con ellas. Sin embargo, al enfrentarse a las cámaras, su actitud cambió drásticamente.
Bertín, muy duro con los medios: "Este verano me habéis hecho tanto daño"

Con el rostro notablemente serio, rompió su silencio y cerró las puertas a la prensa, dejando en claro que no planea compartir su opinión sobre las recientes declaraciones de Gabriela y sin aclarar si estará presente en el día del parto, que se acerca cada vez más.
Durante la mañana de este 2 de diciembre, en el aeropuerto de Asturias, un equipo de Europa Press volvió a intentar entrevistarlo, pero, en lugar de colaborar y hablar sobre su concierto, Bertín reaccionó visiblemente frustrado: "me he llevado fenomenal con vosotros, os he atendido, he sido educado pero este verano me habéis hecho tanto daño, que encima, no me pidáis que os hable".
Bertín Osborne explota contra la prensa: "Sois unos cotorras"

Al aterrizar en Sevilla, el presentador optó por no hacer caso a los micrófonos, evitando dar explicaciones, aunque reprochó a una de las reporteras que le siguiese haciendo preguntas: "joder, de verdad, dejadme en paz, pero ¿no me podéis dejar en paz? Si me habéis fulminado todo el verano, dejadme en paz ya, no tengo que hablar nada, no te conozco de nada, no sé para quién trabajas, ¿tú te crees que te voy a decir algo personal?, ¿a ti?, que no sé quién eres... ¡venga hombre! Sois unas cotorras, de verdad...".
Es evidente que la controversia relacionada con el embarazo de Gabriela Guillén ha afectado severamente a la relación de Bertín con la prensa, que antes de la polémica era mucho más cordial. En medio de la incertidumbre sobre su presencia en el nacimiento del hijo que se espera de él, el presentador ha optado por mantenerse reservado y crítico con los medios de comunicación.