Bertín Osborne estalla como nunca contra quienes le han atacado
El presentador se ha sincerado en un podcast sobre las últimas polémicas de su vida privada

Los podcasts están de moda, y es que están logrando desbancar a otros canales de comunicación a la hora de hacerse con exclusivas. Eso es lo que ha pasado con Bertín Osborne, que ha estallado en 'El podcast de Druni', donde se ha defendido contras los últimos ataques recibidos, en su mayoría, tras conocerse el embarazo de Gabriela Guillén.
Según ha confesado Bertín a Bernardo Casp, el conductor de este espacio, "todo gira alrededor del dinero". Aunque no ha mencionado directamente a Gabriela Guillén, el presentador ha explicado que ha sentido una "persecución mediática". "Se gana dinero pasando por encima de lo que sea. Y hay veces que tienes que llamar a compañeros y decirles: '¿De qué vais?'".
Puedes ver el vídeo de esta entrevista con Bertín Osborne donde se defiende de los ataques del último año aquí:
Respecto a las críticas que ha recibido (y es que en los últimos meses se le ha relacionado, además de con Gabriela Guillén, con Chábeli Navarro y con la cantante Encarna Navarro), Bertín Osborne se muestra contundente.
"Me dicen que soy un vividor, un mujeriego. A mí me la sopla todo, no soy un ratero, ni un machista, no soy un pederasta y no tengo que demostrar nada porque tengo la conciencia tranquila", ha dicho en el podcast.
Bertín Osborne, tras un año lleno de polémicas: "Me la sopla lo que digan de mí"

Eso sí, también confiesa que, aunque el tema profesional siempre lo ha llevado bien, en lo personal hay cosas de las que se arrepiente. "Cambiaría muchos detalles de mi vida", y añade: "En mi vida personal era una catástrofe y un peligro público. Esto ha ido cambiando con los años. El nacimiento de Kike me hace ver la vida de otra manera. Dedicarle tiempo a la gente que quieres", ha dicho, regalando su declaración más emotiva.
De hecho, Kike Osborne es el orgullo de Fabiola Martínez y Bertín, y en 2024 cambiarán el nombre de su fundación para rendirle homenaje a su hijo de 16 años.

Desde luego, el cantante lo tiene claro, y es que ha querido remarcar que no le importa lo que digan de él. "Me la sopla lo que digan de mí. Cuando ha habido alguna polémica, siempre es tendencioso, no hay gente objetiva. Por algún motivo, ya sea político o ideológico siempre son motivos espurios y se escudan en el anonimato", ha zanjado.