El cantante Tiziano Ferro, destrozado tras el divorcio de su marido
El artista y Victor Allen, padres de dos niños, han puesto fin a una relación que comenzó en 2016

Tiziano Ferro.
El cantante italiano Tiziano Ferro, de 43 años, anunciaba hace poco que había iniciado el "doloroso y delicado" proceso de divorcio de su marido, el estadounidense Victor Allen, de 58 años. Ferro se ha centrado en sus hijos, a los que no puede llevar a Italia con él por los problemas legales, ya que en ese país está prohibido registrar a los hijos de parejas del mismo sexo.

Laura Pausini con Tiziano Ferro y su marido.
Según ha explicado a través de su cuenta de Instagram el gran amigo de Laura Pausini, "toda mi atención está concentrada en la tutela de mis dos maravillosos hijos, que actualmente pasan la mayor parte del tiempo en casa conmigo. En este momento no puedo dejarles y no puedo llevarlos conmigo a Italia".

Tiziano Ferro con su familia.
Estas enormes trabas burocráticas con sus hijos, sumada a sus problemas en las cuerdas vocales, han provocado que el italiano haya cancelado sus conciertos. “Espero vuestra comprensión y continuo apoyo mientras navego por este difícil momento de mi vida”, ha pedido a sus seguidores.

Aunque siempre ha sido muy discreto con respecto a su vida privada, Tiziano ha querido denunciar la injusta situación que está viviendo al no poder llevar a sus hijos con él a Italia tal y como desearía.

El artista adora a sus dos pequeños y está absolutamente volcado en arreglar todos los obstáculos burocráticos para poder viajar junto a ellos.