Caritina Goyanes: la emotiva carta de sus compañeros de trabajo
La empresa que la hija de Carlos Goyanes fundó con tanto entusiasmo ha querido recordarla con amor una semana después de su muerte

Caritina Goyanes falleció a los 46 años en su casa de Marbella
Se cumple una semana de la inesperada muerte de Caritina Goyanes, a los 46 años, debido a un paro cardíaco. Su fallecimiento llegaba solo semanas después de la muerte de su padre, Carlos Goyanes, y pocas horas tras la de su tío, Tito. Una serie de tragedias, más que inesperadas, que ha dejado a la familia Goyanes completamente devastada.

El abrazo de la familia de Caritina Goyanes.
El primer adiós a Caritina se llevó a cabo en Marbella, en la capilla de Guadalmina de San Pedro de Alcántara. Al día siguiente, sus seres queridos se reunieron en el tanatorio de La Paz-Tres Cantos en Madrid para rendirle otro homenaje.
Allí, muchos amigos y personalidades acudieron para acompañar a la familia en su dolor.

Familiares y amigos de Caritina Goyanes han dado el último adiós a la empresaria, fallecida a los 46 años de un infarto. EFE
En medio de este duelo, la empresa que Caritina fundó con tanto esfuerzo, Sixsens by Cari Goyanes, continúa operando a pesar de la tristeza que les invade.
Hoy, una semana después de su muerte, sus compañeros han decidido publicar una emotiva carta abierta para honrar su memoria.

Carla Goyanes y Caritina Goyanes
En la carta, mencionaron que, aunque Caritina ya no esté físicamente con ellos, su presencia sigue viva en cada detalle del trabajo. "Tu presencia se siente más fuerte que nunca", escribieron, destacando su compromiso de mantener su legado con el mismo amor y dedicación que ella mostró.
Como parte de este tributo, la empresa ha cambiado su nombre en redes sociales a Sixsens for Cari Goyanes, para reflejar el profundo respeto y cariño que sienten por ella.
"Tu presencia se siente más fuerte que nunca"

El catering compartía esta fotografía de Caritina en su cumpleaños.
En el perfil se puede leer: "Han pasado ya varios caterings sin ti, perotu presencia se siente más fuerte que nunca. Estás en cada pequeño detalle, y solo deseamos que así siga, porque te lo mereces. Por ti, tus hijos, tu familia... porque este proyecto fue tu primer gran sueño. Seguiremos cuidando tu legado con el mismo amor y dedicación que le ponías, ya que la huella que dejaste en nuestros corazones seguirá viva.
Gracias, de todo corazón, a las personas maravillosas que siguen a nuestro lado, a TU lado. Porque aunque ya no estés aquí físicamente, sentimos que nos acompañas en cada paso que damos.
Un verdadero honor continuar lo que tú comenzaste. 🙏♥️
¡GRACIAS!"

Caritina Goyanes, junto a su marido, en una imagen de Instagram
Unas palabras que demuestran que su legado sigue vivo, tanto en el recuerdo de quienes la conocieron como en la empresa que construyó con tanto empeño.