Carlos Alcaraz, un campeón que se codea con los más grandes
El murciano se convirtió en el mejor tenista del mundo ante la mirada de numerosos rostros conocidos

Con este título de Grand Spam, el segundo de su carrera, Alcaraz se ha convertido en el mejor jugador del mundo.
La final de Wimbledon que enfrentó a Carlitos Alcaraz y Djokovic dejó al público asistente y a los telespectadores con la boca abierta. Fueron casi cinco horas en las que los jugadores realizaron puntos que quedarán para la historia del tenis. Un espectáculo mayúsculo. Y al vencer al serbio, el murciano se alzó como el mejor tenista del mundo… ¡con tan sólo 20 años!
Una afición de excepción: gradas llenas de famosos

Y entre los espectadores de este emocionante partido estaban Brad Pitt, Hugh Jackman y su mujer, Deborra-Lee Furness; Guy Ritchie; Rachel Weisz y su marido, Daniel Craig; Emma Watson y un largo etcétera. ¡Los famosos no se quisieron perder este enfrentamiento!
Carlos hace reír al rey Felipe

Al recibir el trofeo, Carlos hizo reír al público y, sobre todo, a Felipe VI, con esta divertida petición: “He jugado delante de usted sólo dos veces. Las dos veces he ganado, así que espero que venga a más partidos”.
Una broma que se ganó la complicidad del rey y no dudó en abrazarlo para felicitarlo por su gran logro. Te contamos todos los detalles de este gran momento en la nueva Revista Pronto.