Carlos Goyanes: la herencia millonaria que deja a su mujer y a sus hijas
La mujer e hijas de Carlos Goyanes han asistido a su multitudinario funeral en Marbella: analizamos la situación en la que se quedan ahora

Carlos Goyanes, junto a su hija Carla, en una imagen de Instagram
La crónica social de nuestro país se ha vestido de luto con el inesperado fallecimiento de Carlos Goyanes este miércoles a los 79 años a causa de un repentino paro cardíaco mientras dormía en su residencia de Marbella.
Un durísimo golpe para su viuda, Cari Lapique, y sus hijas Caritina y Carla Goyanes, que en la tarde de este jueves, horas después de su incineración y su entierro en la más estricta intimidad en el tanatorio de San Pedro de Alcántara, celebraban un funeral en su memoria en la Capilla de la Inmaculada Concepción de Marbella para dar su último adiós al productor arropadas por sus seres queridos.

Caritina Goyanes llegando a la misa en honor a su padre. Foto: EP.
Hasta allí se han desplazado numerosos amigos y rostros conocidos que han querido estar al lado de la familia en este complicado momento en el que tanto la socialité como sus hijas, desoladas, han sido incapaces de contener las lágrimas en la misa en honor al empresario, que contó con una emotiva actuación del grupo musical 'Los Alpresa'.
Miriam Lapique -hermana de Cari- acompañada por su hijo Felipe Cortina y su nuera Amelia Millán; el periodista José María García -que era como un hermano para Carlos Goyanes- con su hijo Luis García Fraile; Rosauro Varo sin Amaia Salamanca; la mujer de Julián López, 'El Juli', Rosario Domecq; o Isabelle Junot, entre otros.
Carla Goyanes, rota de dolor en la misa de su padre

Carla Goyanes en la misa en memoria de su padre.
Pero sin duda todas las miradas han estado puestas en la familia del fallecido, que demostrando una gran entereza han recibido las condolencias de sus conocidos a la puerta de la iglesia, sin poder contener las lágrimas en el caso de una abatida Carla Goyanes que se derrumbaba al abrazar a la mujer de su primo Felipe.

Carla Goyanes con sus padres en un evento.
Y ha sido tras celebrar un funeral en memoria del empresario en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Guadalmina a última hora de la tarde -horas después de su incineración-, en el que una desolada Carla fue incapaz de contener las lágrimas, cuando la exmodelo ha querido despedirse públicamente de su padre.
Lo ha hecho con un precioso y desgarrador mensaje que ha compartido en Instagram. Con la Salve rociera de 'Raya Real' de fondo y un carrusel de imágenes que refleja lo especial que era la relación que Carlos Goyanes mantenía tanto con su hija como con sus nietos, Carla se ha dirigido directamente a su "papá" para confesarle que "no te haces una idea de lo que te vamos a echar de menos".
"Eres el mejor padre y abuelo que se puede tener. Y no porque lo diga yo sino que cualquiera que te haya conocido de verdad lo sabe" ha asegurado.
La herencia que deja Carlos Goyanes a su familia

Boda de Carlos Goyanes y Cari Lapique.
Según apunta Vanitatis, el legado de Carlos Goyanes a su mujer y sus hijas es la gestión de la empresa familiar, dedicada a la inmobiliaria de lujo. Tal y como han comprobado, la compañía "cuenta con un activo total de casi 1,5 millones de euros y que el año pasado tuvo un resultado positivo de 175.000 euros en el ejercicio".
Cari Lapique fue nombrada presidenta hace años, y su hija Carla también trabaja allí, lo que "facilitará los procesos burocráticos para el reparto de la herencia", explica el citado portal.