Carlos Latre nos cuenta cómo era de pequeño
El humorista ha vuelto a Barcelona con su espectáculo mientras graba nuevos programas de 'Tu cara me suena'

Carlos Latre imitando a Jorge Javier Vázquez en su espectáculo.
Julio Iglesias, Josep Pedrerol y Ferran Adrià son algunos de los más de cien personajes a los que Carlos Latre da vida sobre el escenario, en poco más de una hora y media y a una velocidad que apenas permite asimilar en quién se ha convertido cada vez.

Carlos Latre imitando a Julio Iglesias.
Después de más de un año de gira con su espectáculo 'One Man Show', el humorista Carlos Latre vuelve al Coliseum de Barcelona, donde actuará hasta el próximo 5 de febrero. Con él hablamos de su espectáculo, de su pasión por la cocina y de las Navidades.
PRONTO: ¿Con qué nuevos personajes vas a sorprendernos?
CARLOS LATRE: ¡Hay muchísimos! Desde Ada Colau y Luis Enrique a Pedro Sánchez bailando el 'SloMo' de Chanel o Sergio Ramos cantando por C. Tangana.
P.: ¿Qué temas de actualidad salen en el "show"?
C. L.: Toco muchos, como los presupuestos del Estado, el Mundial de Fútbol e incluso la opción de que Jorge Javier Vázquez fuera alcaldable por Madrid.

Carlos Latre y su nuevo show.
P.: Tú eres un auténtico "foodie". ¿Cuál es tu comida favorita?
C. L.: ¡Es imposible decir solamente una! Yo soy muy arrocero, como buen castellonense, y me encanta cocinar. Lo hago prácticamente a diario. Entre semana, más cocina de batalla, pero algún día especial puedo preparar una paella, pescado al horno o crema de erizos.
P.: Si no hubieras sido humorista, ¿a qué te habrías dedicado?
C. L.: A mí me gustaba mucho el periodismo. Me habría encantado ser corresponsal y estar en Estados Unidos, en Nueva York, en Los Ángeles...

Carlos en una divertida imagen de su niñez.
Su fantástica relación con Chenoa, Ángel Llàcer y Lolita
P.: En una entrevista, tu madre dijo que, de niño, eras "un cabrón con pintas pero muy simpático" .
C. L.: Eso es verdad, ¡ja, ja, ja! Tuve una infancia muy feliz, rodeado de mis padres, primos y amigos, pero es cierto que era un trasto y me castigaban mucho. Cuando empecé a hacer imitaciones y humor, cambiaron los castigos por: 'Súbete a la silla, y haz el show'".
P.: ¿Tienes ganas de volver a 'Tu cara me suena'?
C. L.: Ya estamos grabando. Es maravilloso lo bien que nos llevamos y lo divertidos que somos todos los del jurado. Una de las grandes suertes de esta profesión es haberme encontrado con Chenoa, Lolita y Ángel Llácer.
P.: ¿Cómo pasarás las Navidades?
C. L.: En familia, siempre. Con buena cocina y vino encima de la mesa, buenos deseos y mucho espumillón. Me encantaría tener una de esas casas americanas o alemanas que llenan de luces y colores. Si pudiera, contrataba a Mariah Carey para que cantara 'All I Want For Christmas Is You'. Soy supernavideño.
P.: Un deseo para el 2023.
C. L.: Que no dejemos de reír.