Carlota Corredera habla de la docuserie de Rocío Carrasco: "Se hicieron muy mal las cosas"
La presentadora ha reconocido que se cometieron algunos errores al presentar la docuserie
Carlota Corredera confiesa con ‘Malas Madres’
La expresentadora de 'Sálvame' se ha confesado con 'Malas Madres'.
La presentadora del formato ha asistido al ‘Confesionario de Malas Madres’ para hablar de su carrera profesional y también del ‘boom’ que supuso la serie para su carrera profesional. Carlota tuvo que ir a terapia para gestionar la fama que surgió a raíz de todo aquello.
Carlota Corredera está enfocada en sus nuevos proyectos.
"He vivido cosas intensas en mi profesión, pero nada comparable con el momento en el que presenté el programa de Rocío. Las cosas las hice de una manera que fui honesta conmigo misma y con los valores que me dieron mis padres. Hay veces en la vida en las que te tienes que mojar aunque te partan la cara, te caiga un techo de mierda o trunque tu carrera profesional, como fue mi caso. En lo fundamental volvería a actuar igual", ha afirmado la presentadora.
Carlota afirma que "Se hicieron muy mal las cosas"
Carlota Corredera y Rocío Carrasco muestran una gran complicidad entre ellas.
Carlota cuya sinceridad es conocida en el medio, no ha tenido problemas en reconocer que no se trató correctamente el documental y erraron al mezclarlo con otros contenidos.
"Si hay algo que tengo clarísimo es que se hicieron muy mal las cosas. Y no pasa nada por reconocerlo. Nunca debimos dar voz a personas que no son expertas en violencia de género. A todos nos pilló desprevenidos. No debimos convertir en espectáculo, algo que no lo era", ha señalado Corredera.