Carlota Corredera: "Trabajar con mi marido está siendo maravilloso"
A la periodista, que está con él en su pódcast ‘Superlativas’, le encantaría producir documentales
Tras su salida de Mediaset se sintió perdida, pero ahora, Carlota Corredera disfruta de los regalos que le está dando la vida: su pódcast 'Superlativas' y la crónica social que hace en el programa de Lourdes Maldonado. Eso sí, siempre lleva a 'Sálvame' en el corazón.
PRONTO: ¿Cómo ves a tus excompañeros?
CARLOTA CORREDERA: El talento de 'Sálvame' se va desplegando por el mundo entero. Me encantaría que todos encuentren su sitio.
P.: ¿Se va a demostrar que 'Sálvame' sigue vivo?
C.C.: El espíritu de 'Sálvame' lo estará siempre, porque los que estuvimos allí somos una familia.
P.: ¿Tenéis un chat de grupo?
C.C.: Sí, pero es impublicable. Nos reencontramos todos en el funeral de María Teresa Campos.
“El final de ‘Sálvame’ fue un frenazo”
P.: Dices que estás buscando tu lugar. ¿Estás disfrutando del proceso?
C.C.: Lo vivo mejor este año que el pasado, que estaba desorientada porque fue un frenazo muy potente. Estoy contenta con mi pódcast 'Superlativas' y en la radio.
P.: ¿Tienes otros proyectos en la cabeza?
C.C.: Se me pasan muchas cosas. Una es hacer documentales. Y desde Al Alba Audiovisual, que es la productora que tengo con Carlos, mi marido, con el que estoy trabajando en 'Superlativas', pues ahí estamos.
P.: ¿Cómo está siendo trabajar de nuevo con Carlos?
C.C.: Pues maravilloso y es casi nuestra primera vez porque, cuando nos casamos, él estaba en el diario y yo en el 'Deluxe', así que no llegamos a coincidir nunca, aunque nos fuimos juntos a la India a hacer lo de Vicente Ferrer o él ha estado de cámara en plató alguna vez que yo he estado presentando. De momento, nos va muy bien.