Carmen Lomana explica sus experiencias paranormales con su abuela y su marido, ambos fallecidos
Carmen Lomana ha hablado en 'Cuarto milenio' de cómo sintió la presencia de su abuela y de su marido, una vez fallecidos los dos

Carmen Lomana en 'Cuarto milenio'.
En el punto de mira tras salir a la luz su incipiente relación con un consultor estratégico llamado Jesús Arroyo con el que sus citas son cada vez más habituales, Carmen Lomana se convierte de nuevo en noticia tras revelar en el programa 'Cuarto Milenio' la experiencia paranormal que vivió cuando su marido Guillermo Capdevila se le apareció en su dormitorio días después de fallecer, como si del guion de la emblemática película 'Ghost' se tratara.

Carmen Lomana en 'Cuarto milenio'.
Como ha relatado ante unos impresionados Iker Jiménez y Carmen Porter, tras enterrar a su marido en el panteón familiar se encontraba en su habitación preguntando en voz alta a su amor "Willy, ¿por qué me has hecho esto?" cuando notó un fuerte golpe.
Carmen Lomana: sus experiencias paranormales con su marido y su abuela, ambos fallecidos

Carmen Lomana en 'Cuarto milenio'.
"Vi una luz como brillante con la forma de Guillermo" junto a la cama en la que dormían. Como ha recordado, era como un "aura, pura energía" que se despidió de ella besándola -"se acercó y sentí como electricidad en mis labios, creo que intentaba besarme" y, aunque intentó cogerle el brazo, "era intangible".
"Le dije 'tengo miedo' y él desapareció" ha confesado muy emocionada, sincerándose por primera vez sobre este suceso paranormal que vivió tras la muerte de su marido.

Carmen Lomana en 'Cuarto milenio'.
La segunda de sus experiencias paranormales había ocurrido tiempo antes de la de Guillermo, fue experimentando con una tabla de Ouija, una práctica en la que en un principio no creía pero que "me daba miedo que una presencia se quedase en mi casa".

Carmen Lomana en 'Cuarto milenio'.
En su 2º experiencia con la Ouija, Lomana relata que "apareció una presencia que dijo que me conocía y, por los datos que dio, reconocí en ella a mi abuela Patrocinio, una mujer a la que yo no llegué a conocer, pero de la que me habían hablado muchísimo".