Claudia Osborne y José Entrecanales celebran su primer aniversario de boda
La hija de Bertín Osborne ha recordado el día que se dio el "sí, quiero" con el empresario en una boda por todo lo alto en Jerez de la Frontera
¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando vimos a Claudia Osborne y José Entrecanales poniendo el broche de oro a su amor con una preciosa boda celebrada en Cádiz. Concretamente, la pareja se casó en Jerez de la Frontera, un lugar muy especial para ella.
Actualmente, la hija de Bertín Osborne está pasando por uno de sus mejores momentos. Después de varios baches emocionales que plasmó en su libro 'Lo mejor de ti: El arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz', ahora puede recordar uno de los días más felices de su vida con su primera hija, Micaela, en sus brazos.
La hija pequeña del presentador dio a luz a la pequeña el pasado 30 de junio. Aquel día fue otro de los más emotivos y felices de su vida. Aunque no ha posado con la pequeña, ni le hemos visto la carita, Claudia ha hablado mucho sobre la maternidad en sus redes sociales, donde también habla de otros temas como sanar las heridas del corazón.
Así fue la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales
El 2 de octubre de 2021, Claudia Osborne y José Entrecanales se dieron el "sí, quiero" en la iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera. Su madre, Sandra Domecq, nació allí, y también se casó con Bertín en la localidad.
La hija del presentador ha recordado este día compartiendo algunas fotos de aquel día y mostrando una serie de imágenes desde Oporto, donde se encuentra de viaje con su marido. ¡La pareja está celebrando el primer aniversario de la forma más romántica!
Cabe recordar que la ceremonia reunió a grandes rostros conocidos de este país. El principal de todos, Bertín Osborne, no podía estar más emocionado ante los medios al ver como su hija se casaba con el amor de su vida.
A este convite no faltaron sus hermanas, Ana Cristina Portillo, Eugenia y Alejandra Osborne, siendo el momento más emotivo la llegada de Claudia en el mismo vehículo que Bertín. El presentador le abría la puerta a su hija, que posaba radiante al lado de él.
La pareja no dejó de intercambiar miradas de complicidad y se mostraron muy emocionados, sobre todo el empresario, que se mostraba tímido al principio, pero luego no dudaba en sonreír ante el clamor de los presentes.