Colate recuerda sus historias de amor con Patricia Pérez y Eugenia Martínez de Irujo
Nicolás Vallejo-Nágera se ha sentado en 'De viernes' para hablar de sus amores antes de Paulina Rubio

Colate se ha sentado de nuevo en un plató para dar un repaso a su intensa vida amorosa. El hermano de la chef Samantha Vallejo-Nágera ha hablado en 'De viernes' de su relación más conocida (y tortuosa), la que tuvo con Paulina Rubio, pero también ha ahondado en cómo fueron sus romances anteriores, con Patricia Pérez, Eugenia Martínez de Irujo e Inés Sastre.
Sobre Paulina Rubio, la madre de su hijo, Colate asegura que aunque los inicios fueron muy bonitos, la mexicana "era insegura, caprichosa, una diva. Hubo una fuerte discusión que marcó un antes y un después en nuestra relación, cuando íbamos a dejarlo ella me dijo que estaba embarazada". Y añade que "hice todo lo posible por arreglarlo, pero pasó algo que no tenía que haber pasado y hasta hoy".
Colate, que ha confesado que vuelve a estar soltero tras romper con su última novia, María Clara Mejía (con quien comenzó una relación en 2021), ha hablado algunas de sus exnovias más conocidas.
Colate habla de sus ex antes de Paulina Rubio: de Patricia Pérez a Eugenia Martínez de Irujo

De la modelo Inés Sastre, Colate sólo tiene buenas palabras y confiesa que aunque no tienen relación en la actualidad, sí se habla con algunos de sus familiares. "Curiosamente, sí que tengo relación con su madre y con su hermana".
"No fue una relación larga, pero sí intensa. Era la mujer más guapa del mundo en aquel momento", ha explicado en el plató de 'De viernes'.

Al parecer, la pareja se fue a vivir a la capital francesa para huir de la exposición mediática. "Nos fuimos a vivir a París porque allí el personaje público estaba muy protegido y podíamos hacer una vida relativamente normal. Aquello termina por incompatibilidad de caracteres. Me porté mal con ella y le hice daño sin querer", ha confesado, sin querer dar detalles de si hubo una infidelidad por su parte.

De Patricia Pérez, Colate concluye que le parece una persona "desagradecida". "Cuando la conocí era espectacular de guapa. Venía de una relación muy difícil, lo había pasado muy mal. Le ayudé a sanar un poco de dónde venía. Conseguí que se cambiara de cadena y le diesen un programa nuevo, pero ella no fue agradecida conmigo. A pesar de lo mucho que la ayudé. La cosa no acabó bien", arroja en la entrevista, antes de enfrentarse a las preguntas de los tertulianos, entre ellos, Patricia Cerezo, la exmujer de Ramón García.
Ante las preguntas de los colaboradores, Colate asegura que "con Patricia Pérez tuve una relación de la que guardo muy buen recuerdo, nos lo pasábamos muy bien. Era una chica muy divertida, pero sí, acabó la cosa un poco mal". "Ese año mi empresa estaba organizando un máster de tenis y nos contrataron para ayudar a montar. Yo tenía la fortuna de poder elegir quién iba como invitado y me preguntaron si podía invitar a Patricia. Yo la conocía de le tele y me parecía guapísima y divertidísima y yo dije, 'Claro, pero que venga sola'. Y apareció allí con un tío de 2 metros, guapísimo, fuertísimo. Hice de tripas corazón. Cené con ellos, me hice amigo de él, y de ella... ahí surgió una relación muy bonita".

Nicolás Vallejo Nágera asegura que la presentadora venía de una "relación complicada" y "le di mucha alegría". "Y una deuda de 60.000 euros que te reclamó", la ha rebatido uno de los colaboradores. Y una moto". "Ni me dejó dinero ni me regaló una moto. Yo tenía una agencia y Patricia Pérez era una de las representadas. Le salieron muchas cosas a través de nosotros. Yo en mi agencia nunca he llevado temas económicos", ha aclarado.
Uno de los colaboradores ha explicado que "esos 60.000 euros se los pediste prestados, no se los devolviste jamás, tuvisteis que ir a juicio y perdiste". Colate replicaba: "Eso no es así. Ella era representada de mi agencia, y por unos temas de declaraciones de impuestos de los que yo no tengo ni idea, parece ser que había ahí algo, y en vez de pedírmelo, un año después de haber terminado la relación, cuando yo venía por primera vez con Paulina a España, me encuentro en el aeropuerto a periodistas por la demanda de Patricia Pérez, sin avisarme de nada".

Colate también ha hablado sobre la relación que vivió con Eugenia Martínez de Irujo después de que ésta rompiera con Fran Rivera. "Era el verano que se oficializó su ruptura con Fran Rivera. Éramos dos personas dolidas y pasamos un verano maravilloso juntos. Hasta que nos hicieron unas fotos y se montó la marimorena. Sabía que aquello sería peligroso".
"Yo no le gustaba a la duquesa de Alba, ella era fan de Fran Rivera. Salir a oscuras del palacio era lo habitual", bromeó sobre sus visitas "clandestinas" a la duquesa de Montoro al palacio de Liria. "Aquello termina porque ella no estaba por la labor ni preparada para algo serio", ha confesado.