La condición que ha puesto Gabriela Guillén a Bertín Osborne para hacerse la prueba de paternidad
La modelo estaría dispuesta a probar que Bertín es el padre de su hijo
Gabriela Guillén quiere realizarse las pruebas en un sitio "seguro e imparcial"
Comentando el tema en el programa de radio 'Es la mañana de Federico', Beatriz Cortázar ha comentado que "Gabriela me ha dicho que ella no tiene problema en hacerse la prueba de ADN". Seguidamente, la periodista ha desvelado la condición de la modelo: "Hay una cosa que tiene clara: se la va a hacer en el mismo lugar donde mandan los jueces, no una clínica privada o laboratorio privado. Ella va a ir al instituto toxicológico, un lugar cien por cien seguro e imparcial".
Se trata de un sitio "riguroso y con luz y taquígrafo, ya que no sería la primera vez que en un sitio alguien tiene un amigo", ya que el objetivo de Gabriela es "no dar pie a ningún tipo de elaboración".
Por su parte, Paloma Barrientos ha señalado que hay opiniones encontradas sobre la supuesta petición del presentador: "A mí Bertín me ha negado que pidiera la prueba".
Al parecer, según Isabel González, no sería el cantante el que insiste en que se aclare la duda con una prueba de ADN, si no su familia: "A mí me consta que el entorno de Bertín Osborne no está seguro de que sea el padre. Hablan de que es un candidato a ser el padre de la criatura", ha aclarado. Habrá que esperar a que ambos decidan dar el paso, siguiendo la condición de Gabriela, para descubrir si la modelo está en lo cierto y Bertín Osborne es el padre de la criatura.