Cristian Suescun explica el infierno vivido por culpa de su madre, Maite Galdeano
El hermano de Sofía Suescun, Cristian, relata cómo es vivir con su madre, Maite Galdeano
Cristian Suescun apoya a su hermana Sofía
Cristian Suescun apoya a su hermana en la guerra contra su madre, Maite Galdeano.
"Mi hermana me contó que estaba en su casa y no era feliz, que una tía (su madre) estaba manejando su vida y que había decidido que ya no iba a volver a vivir con ella. Sofía y yo nos tuvimos que inventar que ella y Kiko lo habían dejado. Ella piensa que Kiko le estaba comiendo la cabeza y me dijo que yo tenía que acabar con él, que tenía que hacer que la relación se acabara por el odio inconmensurable que le tiene" empezaba relatando Cristian en el programa de Ana Rosa.
Maite con sus dos hijos.
"Yo siempre he sido el hijo olvidado de mi madre, nunca me ha dicho 'te quiero'. Estando en su casa, yo nunca podía ir al baño, no podía ir al frigorífico y coger agua... Siempre ha visto en mí el fiel reflejo de mi padre" decía abatido el hijo mayor de Maite Galdeano.
Maite Galdeano, sus problemas derivan de una dura infancia
Cristian Suescun en su entrevista en 'TardeAR'.
Cristian Suescun relató el calvario que sufrió a manos de su madre y él cree que los problemas de Maite derivan de “la dura infancia que tuvo”. "En cierta medida puedo entender su actitud, ella se muere por la televisión" explicaba.
Solo se ha emitido una parte de la entrevista y se prevé que en los próximos días conozcamos más del testimonio de Cristian Suescun y su relación familiar.