Carla Goyanes se despide de su padre con una desgarradora carta: "No me imagino una vida sin ti"
Carlos Goyanes, marido de Cari Lapique, ha fallecido esta semana a los 79 años

Carla Goyanes y su padre, Carlos
La familia de Cari Lapique está destrozada después de la repentina muerte de su marido, Carlos Goyanes, esta semana a los 79 años en su casa de Marbella. Sus hijas, Caritina y Carla, están destrozadas. Con gran tristeza, se despidieron del empresario en el tanatorio de San Pedro de Alcántara donde las tres recibieron el cariño de sus seres queridos y celebraron una íntima misa por su eterno descanso.

Carla Goyanes y su padre
Tras estos días tan difíciles, Carla Goyanes ha tenido fuerzas para escribir una carta de despedida a su padre en la que refleja el dolor que siente en su ausencia. "Papá, no te haces una idea de lo que te vamos a echar de menos. Eres el mejor padre y abuelo que se puede tener. Y no porque lo diga yo, sino que cualquier que te haya conocido de verdad lo sabe. Ahora mismo soy incapaz de imaginarme una vida sin ti. Ojalá pudieras ver lo bonito que ha sido toda la gente que se volcó para intentar ayudarte, toda la gente que desde el primer momento ha estado a nuestro lado consolándonos y a la vez conmocionados por haberte perdido tan de repente", comienza diciendo Carla Goyanes a través de sus redes sociales.

Carlos Goyanes, junto a su hija Carla, en una imagen de Instagram
Rota de dolor, a Goyanes al menos le consuela la cantidad de gente que le quería, consciente de la gran persona que era su padre: "Todos tienen buenos recuerdos de ti, de tus distintas etapas de la vida y disfruto escuchándoles. Todos coinciden en lo bueno que eras, lo auténtico, genial y transparente, lo divertido, especialmente la devoción que tenías por tu familia. Sin tonterías. No solo nos han mostrado el cariño que nos tienen, sino el que te tenían a ti".

Carla Goyanes con sus padres en un evento.
"Me hace muy feliz saber que te has ido rápido y sin sufrir, aunque me duele no haber tenido tiempo de despedirme. Te has ido disfrutando de las vacaciones con tu familia y en paz. Te queremos y nunca te vamos a olvidar. Gracias por todo lo que me has dado a mí y a mis hijos. Siento que no hayas podido disfrutar más tiempo de tus nietos como te hubiera gustado, como esperabas hacer. Descansa en Paz", terminaba escribiendo su hija junto a un emotivo vídeo de sus momentos familiares.