Dinio reaparece junto a su mujer tras ser detenido por malos tratos
El cubano fue detenido en Barcelona por haber maltratado, presuntamente, a su mujer, Milena Leyva, que denunció también que la amenazó con una pistola
El pasado sábado, Dinio García volvía a encontrarse en el ojo del huracán mediático por su detención en Barcelona, tras la denuncia de su mujer, Milena Leyva, por presunto maltrato y amenazas con una pistola delante del hijo que tienen en común.
Aparentemente, después de un tenso episodio con el actor, la búlgara acudía a una comisaría de Ciutat Vella, cerca de su domicilio y del local de shows eróticos en el que trabajan ambos, y él fue detenido por los mossos d'esquadra y trasladado a un calabozo.
Ha sido este lunes cuando el cubano acudía al Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 5 de Barcelona, pero tanto él como Milena se negaron a declarar. Como consecuencia, él salió en libertad provisional y no podrá beneficiarse económicamente hablando sobre la situación, que todavía no se ha podido aclarar judicialmente. Si desobedece esta medida cautelar, se enfrentaría a otro delito por quebrantamiento de medida cautelar.
Este martes, un día después de presentarse a juicio, él y su mujer han reaparecido muy felices y desmintiendo el presunto maltrato de forma tajante por ambas partes, pero, sobre todo, demostrando complicidad y normalidad.
Dinio y Milena Leyva reaparecen muy tranquilos y enamorados
La pareja se ha mostrado muy feliz y han declarado juntos a los medios que se encuentran "perfectamente". El ex de Marujita Díaz ha evitado dar detalles sobre la situación que han vivido: "No os puedo hablar de los hechos".
Cuando le han preguntado sobre el motivo de la denuncia, que se reveló que podría deberse a celos porque no quiere que su hijo vea a la expareja de Milena, el actor no ha podido evitar reaccionar con un "madre mía, ¿qué hijo en común?," a estas informaciones, dejando entrever que podrían ser falsas.
Por su parte, Milena Leyva ha asegurado que está muy enamorada de Dinio y ha aseverado que el motivo de su silencio es que se trata de un caso penal y que ellos siguen juntos y felices, pero "respetamos la decisión de la jueza y listo".