Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
A sus 29 años, Elena Rivera es una de las actrices más cotizadas.

A sus 29 años, Elena Rivera es una de las actrices más cotizadas.

E

Desde el verano del 2018, cuando acabó su participación en "Cuéntame…", la serie con la que la Elena Rivera se dio a conocer, su agenda laboral se ha desbordado y ha ido encadenando proyectos, muchos de ellos como protagonista, sin descanso.

Ahora, mientras la actriz zaragozana se toma unos días de descanso antes de iniciar un nuevo rodaje, los espectadores podemos verla en "Sequía", el "thriller" de las noches de los martes en La 1, en el que tendrá como compañeros de reparto a Miguel Ángel Muñoz, Rodolfo Sancho, Myriam Gallego y Juan Gea.

Esta producción narra la historia de dos familias separadas por la frontera hispano-portuguesa, cuyas vidas vuelven a cruzarse a raíz de un crimen sin resolver, en una complicada trama que mezcla amor, traición y avaricia.

"Soy de armas tomar"

PRONTO: ¿Cómo es tu personaje?

ELENA RIVERA: Es la inspectora Daniela Llanes, al mando de la investigación policial. Un pueblo emerge bajo un pantano, salen a la luz unos cadáveres y ella empieza a investigar. Es una mujer con mucha fuerza y carácter, que no se achanta ante nada ni nadie. Y no se calla.

P.: ¿Qué compartes con tu personaje?

E.R.: El carácter. Ella es tela, pero yo también soy de armas tomar. Tengo mucha paciencia, pero una vez llego a mi límite tengo mucho, mucho carácter y las cosas muy claras. Tengo claro cuándo quiero hacer algo y cuándo no. Y lo digo. El "no" rotundo de primeras me cuesta, pero una vez tomo conciencia de que algo no me gusta, soy yo misma y pongo la honestidad de no traicionarme por delante.

Elena está encantada de trabajar junto a Miguel Ángel Muñoz, con quien ha entablado una gran amistad:

Clases para saber disparar y poner las esposas

P.: También habías hecho de policía en "Servir y Proteger", ¿no?

E.R.: Sí, nos dieron clases para saber cómo coger un arma o cómo esposar. Y me vino bien para esta serie. En rodaje siempre había un armero viendo cómo llevábamos a cabo la acción.

P.: ¿Usas doble para rodar las escenas de acción?

E.R.: Yo voy muy kamikaze, me flipa la acción y la adrenalina. En "Sequía" rodando una persecución pisé un bache y me caí. Por suerte no pasó nada. Intento tener fondo físico para que cuando corra no parezca que me ahogo. Antes de rodar, hice un mínimo de gimnasio y me entrené en correr .

P.: ¿Qué le has pedido al 2022?

E.R.: Seguir trabajando porque es una profesión complicada y hay mucho paro. No me puedo quejar porque he encadenado muchos proyectos como protagonista. Ahora estoy más tranquila, intentando descansar para coger con más ganas lo que venga.

Encuentra la entrevista completa a Elena Rivera en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…