Elena Tablada se sincera como nunca sobre su relación con David Bisbal: "Me dolió mucho que no me diera mi lugar"
La empresaria protagoniza la segunda temporada de 'Me quedo contigo', en la que habla de aspectos hasta ahora desconocidos de su vida

Elena Tablada
Aunque a Elena Tablada (43 años) le costó remontar después de separarse de Javier Ungría, ahora la diseñadora de joyas no puede estar más feliz. Mucho más después de luchar en los tribunales contra su ex y conseguir la custodia de la hija que tienen en común. Sobre el duro año que vivió se ha sincerado en la segunda temporada de 'Me quedo contigo', el formato de Mitele en la web de Telecinco.

Como cuenta en el avance de este espacio en el que charla con una psicóloga, Javier Ungría le ha dicho cosas que son "una bestialidad". "Palabras dolorosas, sobre todo cuando la persona que te lo dice es quien has elegido. 'Tengo manía a tu hija'. Todas mis inseguridades me las creó él", confiesa Tablada mientras que no puede evitar llorar.

Elena Tablada y Javier Ungría
Después es cuando Elena Tablada confiesa uno de los mayores miedos de su vida. No quiere que su hija Ella tema al amor: "Me da mucha pena porque va a desconfiar porque ha visto a su madre mendigando amor", dice con pesar pero con la vista puesta en un futuro mejor: "A partir de ahora voy a valorarme como quiero que la gente me valore a mí. Confío en el proceso".

Elena Tablada y David Bisbal, durante su relación
También sobre lo que considera lo más importante en su vida: su familia. La relación con su madre no ha atravesado su mejor momento después de que la cosa se empezase a enturbiar a raíz de su relación con David Bisbal, como así ha confesado. "Lo que me ha hecho no se lo merece ningún ser humano. Fue una relación muy mediática y me dolió mucho que medio mundo hablara de una persona que realmente no era yo. Me dolió mucho que no se me diera mi lugar", ha dicho sobre su relación con el cantante.

La madre de Elena Tablada
"Filtraba información a la prensa", dice tajante Elena Tablada sobre su madre mientras que asegura que, aunque le puso límites, no le hizo caso. "Yo quiero ayudar a mi hija pero no me deja. Creo que ella ni él supieron gestionar el tema mediático", reconoce en ese mismo programa su progenitora a la vez que la empresaria le reprocha: "Lo que me crea desconfianza de ti es que haces cosas y me las ocultas".