Elsa Pataky: “En Nochebuena, le prohíbo a mi familia cenar en bañador”
La actriz ha estado en Madrid disfrutando de los amigos y del ambiente prenavideño

Elsa Pataky.
Elsa Pataky extraña tanto su tierra que encuentra cualquier razón válida para volver, incluso si es sólo por unos días. Durante su visita a Madrid para grabar un anuncio comercial, aprovechó la oportunidad para reunirse con sus amigos de 'Al salir de clase' y su familia, pero también para disfrutar del ambiente festivo previo a la Navidad y recoger un premio Woman.
“No hay que rendirse”

Elsa y Chris, en su mansión de Australia.
PRONTO: ¿A quién le dedicas este galardón?
ELSA PATAKY: A todas las mujeres que persiguen sus sueños, y les digo que no hay que rendirse.
P.: ¿Para ti fue difícil lograrlo?
E.P.: Todo cuesta, pero hay que seguir adelante, persigas lo que persigas. Lo más importante es ilusionarte con las cosas que haces y ver lo que pasa, sin frustrarte y sin rendirte.
P.: ¿Cómo ha sido el reencuentro con tus excompañeros de 'Al salir de clase'?
E.P.: Siempre que vengo me gusta compartir momentos con la gente que quiero. Son como mi familia y, aunque nos separe la distancia, tenemos una amistad muy especial. Me hace mucha ilusión.
P.: No estarás aquí en Navidades, ¿las pasáis en Australia?
E.P.: Sí, a mí me encanta la Navidad, aunque celebrarla allí es muy diferente. Principalmente porque es verano y eso choca muchísimo: la gente va a la playa, hace barbacoas… Yo he crecido con las castañas, los abrigos, el frío, las luces... Allí no hay tanta tradición.
P.: ¿Tú haces algo especial en tu casa?
E.P.: En Nochebuena les obligo a arreglarse, les prohíbo cenar en bañador. Pongo la mesa bonita y conservo las tradiciones.
Encuentra la entrevista completa a Elsa Pataky en las páginas de tu Revista Pronto.