Enrique Ponce pasará la Navidad con Paloma Cuevas
El torero ha tomado la decisión de pasar las navidades con su todavía mujer, y no con Ana Soria, por el bien de sus hijas
Aunque puede sorprender a algunos por la presión mediática que han recibido desde su reciente separación, Enrique Ponce y Paloma Cuevas mantienen una buena relación. Eso sí, el pilar fundamental de este acercamiento son sus hijas, Paloma y Bianca, de 12 y 8 años.
La pareja, que está separada desde hace unos meses, habría decidido pasar unas navidades en el domicilio que compartían y donde actualmente vive Paloma Cuevas con sus hijas. Esta decisión concuerda con la buena disposición de ambos ante el inminente divorcio, que será de mutuo acuerdo y que aún están negociando.
El torero ha tomado la decisión de pasar las navidades lejos de Ana Soria por sus hijas
Pese a no pasar la Nochebuena ni la Navidad juntos, la pareja formada por el torero y la joven Ana Soria sigue feliz, tanto, que incluso se ha animado a adoptar a un perrito. Además, según ha afirmado Paloma Barrientos en "El Programa de Ana Rosa", Enrique Ponce sí pasará la Nochevieja junto a su actual pareja.