Enrique del Pozo: “Sé de dos hombres que mantuvieron relaciones con Escassi”
El colaborador televisivo está rodando una película con José Mota

Enrique del Pozo.
El culebrón Escassi no tiene fin. Su libertad sexual acapara todos los titulares y Enrique del Pozo añade nuevos datos que demuestran los gustos "amorosos" del exjinete. Una vorágine de pasiones en las que lo único que le importa es la persona, no su condición de hombre, mujer o transexual.
"A María José Suárez le dijeron que podrían existir una serie de grabaciones muy comprometidas. Y hay un grupo de personas que están muy preocupadas, que tienen miedo, por si salen a la luz. Yo sé de dos, un actor muy famoso amigo mío y un deportista muy conocido, ambos en activo, que mantuvieron relaciones con Escassi. Se que el actor estaba muy enamorado de él, pero me da que Álvaro no", nos dice Enrique.
No te pierdas la entrevista con el colaborador de televisión.
Enrique del Pozo: "Optan por mantener su anonimato"

PRONTO: ¿Se pueden dar nombres?
ENRIQUE DEL POZO: No. Ellos optan por mantener su anonimato y tengo que respetarles. No es cuestión de sacar a nadie del armario, cada uno es libre de hacer con su vida sexual lo que quiera. En el caso de Álvaro ya lo dejó muy claro, confesando que había experimentado todo.
P.: ¿Le conoces en persona?
E.: No. Como te digo, él puede hacer con su vida sexual lo que le apetezca, no hay que censurarle ni criticarle. Aunque quizá le falte la valentía de llamar a las relaciones por su nombre.

Enrique colabora en programas de TV, como el de Emma García.
P.: ¿Compartió amoríos con María José y el actor, se veía con los dos al mismo tiempo?
E.: Eso es lo que me han dicho, además, creo que a María José la avisaron de la existencia de mi amigo. Y a lo mejor perdonaba a Álvaro por amor. Lo que me parece muy mal es que Escassi dijera en televisión que mantenía una relación abierta con María José, cuando era mentira, es una falta de respeto y caballerosidad.

Actualmente está trabajando en una película con José Mota y le han propuesto un proyecto televisivo aunque todavía no hay nada firmado.
P.: Tú estás enamorado de un político.
E.: Sí, es italiano y vivimos nuestro amor a distancia. Nos vemos cuando podemos y nos va muy bien. Es una relación maravillosa… pero en la distancia. No nos hemos planteado vivir juntos. Mira, ya tengo 67 años y no me arrepiento de nada. Me he comido una vida llena de experiencias.