Eugenia Martínez de Irujo sufre un accidente doméstico: así se encuentra
La aristócrata ha acudido al hospital, donde se ha enterado de que acababa de ser tía abuela de nuevo
Eugenia, en la misma clínica en la que nacía su sobrino nieto
BELEN CORSINI Y CARLOS FITZ JAMES
Tal y como ha trascendido, tanto la mamá primeriza como el recién nacido se encuentran muy bien y están en la misma clínica a la que acudía Eugenia Martínez de Irujo este miércoles por la mañana.
EUGENIA MARTINEZ IRUJO MANO VENDADA
El hecho de ver a la hija de la duquesa de Alba en este centro médico hacía pensar a los periodistas que Eugenia iba a conocer al bebé y felicitar personalmente a los emocionados papás primerizos.
eugenia con su marido, narcis rebollo
Pero nada más lejos de la realidad, como la propia Eugenia ha confesado alucinada al abandonar el lugar con la mano derecha vendada completamente. "Me he caído y me he rajado entera y tengo puntos y de todo", ha explicado con la naturalidad que la caracteriza y sin perder la sonrisa.
Eugenia con su hija y el novio de ésta
Y ha sido entonces cuando los reporteros han querido saber si aprovechando su paso por el hospital había podido conocer a su nuevo sobrino nieto: "Es que no me he enterado de nada, he venido a las curas", ha explicado.
La expareja de Fran Rivera ha puesto cara de sorpresa cuando la prensa le ha contado que su sobrino Carlos y Belén Corsini han sido padres. "Bueno, es que me duele un montón. Gracias," se ha despedido antes de abandonar el lugar en un taxi sin regresar a la clínica para ver a los felices papás primerizos y conocer al pequeño Carlos.