Eva González: "Ahora no tengo ganas de enamorarme"
La presentadora, que no para de trabajar, afirma que educa al hijo que tuvo con Cayetano Rivera trasmitiéndole valores como el esfuerzo
Eva González: "Mi padre no podía verme en la televisión"
Eva González abrazando a su hijo.
"Él era agricultor y se levantaba a segar a las tres o cuatro de la mañana para que no le pillara el calor malo. Y ha segado encima de un tractor cuando estos vehículos no tenían ni aire acondicionado. Y ese ejemplo me ha dado unas pautas a seguir. Siempre he sido muy responsable y disciplinada en mi trabajo, pero disfrutando y dispuesta a seguir aprendiendo", nos explicó.
Eva González con su hijo de la mano.
PRONTO: ¿Quién ha sido más crítico con tu profesión, tu padre o tu madre?
EVA GONZÁLEZ: Mi padre no podía verme en televisión, lloraba de la emoción el pobre mío. Ahora me verá desde el cielo.
P.: ¿Y los mismos valores de entrega se los inculcas a tu hijo?
E.G.: Intento que así sea. Él ve que yo trabajo y le inculco el esfuerzo. A él le encanta pintar y yo le digo: "Pues en el cole cada vez que dibujes más, mejor lo harás". Yo soy de la cultura del esfuerzo, del trabajo, y considero que no es bueno que nos vengan las cosas dadas.
Eva González besando a su ex, Cayetano Rivera.
P.: ¿Qué pasaría si tu hijo, de mayor, te dice que quiere ser torero?
E.G.: ¡Lo encierro en la habitación bajo llave o lo mando a Australia! No, ni su padre ni yo queremos que sea torero porque sabemos lo dura que es la profesión y todo lo que implica. Él ya encontrará su camino, lo que le haga feliz.
P.:¿Qué tal con Cayetano?
E.G.: Con el padre de mi hijo, muy bien. Es que tenemos una misión de vida que es la más importante del mundo y, para eso, hay que estar los dos unidos e ir a una para criar a nuestro niño con salud y con amor, y para que sea un niño feliz.
Eva González con sus amigos.
P.: Y eso que siempre hay polémicas, ahora con Lucía Rivera...
E.G.: En este tema no voy a entrar.
Eva González en 'La voz Kids 9'.
P.: Eva, dicen que cuando llega el calor las chicas se enamoran.
E.G.: ¡Que se enamore todo el mundo, que es una sensación muy bonita! Y en mi caso, si llega, bien y, si no, pues no llega. Lo que te digo es que ahora estoy en un momento en el que tengo mucha paz mental, mucho sosiego, estoy feliz con mi vida actual, tengo trabajo, salud, a mi niño... Y, ¿enamorarme? Ganas, como ganas, no tengo. No estoy ni abierta ni cerrada a ello.
P.: ¿Eres enamoradiza?
E.G.: Yo soy disfrutona de la vida en general. Me gusta reírme, pasarlo bien con mis amigos, en el amor, celebrar la salud.