La extraña amistad entre Marta, la nueva novia de Bigote Arrocet, con Ana Aznar y Alejandro Agag
¿Qué une a Bigote Arrocet y a su nueva y joven novia con la hija del expresidente José María Aznar y su marido?

bigote arrocet novia amiga ana aznar alejandro agag
Desde que, la pasada semana, saliera a la luz pública que Bigote Arrocet tiene una nueva y joven novia llamada Marta, ésta se ha convertido en la mujer del momento.
¿Quién es la mujer que le ha robado el corazón al exnovio de María Teresa Campos? De ella se sabe que tiene 28 años, es modelo, británica de origen polaco y que los 47 años que se lleva con su nueva pareja no parecen ser un impedimento para su amor.
Eso sí, parece que Marta Pawlowska, la novia de Bigote Arrocet, no tiene mucho interés en hacerse famosa, debido a que ha cerrado a cal y canto sus redes sociales.
La amistad de la novia de Bigote Arrocet con los Aznar

Aunque muchos programas como 'Así es la vida' se apresuraron a mostrarnos un perfil completo de Marta Pawlowska, lo cierto es que la joven se mueve desde hace años como pez en el agua en la jet británica, algo que la ha acercado a dos españoles también conocidos fuera de nuestras fronteras...

Programas como 'Así es la vida' han desvelado que la nueva novia de Edmundo es "de familia acomodada", además de "una mujer emprendedora, exitosa, que triunfa en su profesión y hecha a sí misma".
Libertad Digital, por su parte, asegura que Marta "es modelo profesional y coach emocional, pero se insiste en que trabaja en una importante empresa polaca de producción de petróleo y gas… donde aseguran no conocerla".

Un dato más que señalan desde el programa de Ana Rosa Quintana es que la joven "gestiona una empresa de retiros espirituales en destinos de lujo y sólo para mujeres" donde hacen, entre otras cosas, meditación y reiki.
La periodista Silvia Taulés desveló en 'TardeAR' la cercanía de la nueva novia de Bigote Arrocet con la hija del expresidente José María Aznar: "Marta es amiga del hijo de Bigote, que es un arquitecto muy potente en Londres y se mueve en este ambiente, y con el coaching y el yoga contactó con los Aznar, más con Ana que con Alejandro", explicó.