Fabiola Martínez desvela el secreto de su cuerpazo en su espectacular posado en biquini
A sus 50 años, Fabiola ha presumido de cuerpazo en redes sociales. ¿Cómo lo ha conseguido?
Al margen de la polémica en la que está inmerso Bertín Osborne por su próxima paternidad con Gabriela Guillén, y por las declaraciones de Chabeli Navarro, Fabiola Martínez está viviendo uno de los veranos más especiales de su vida.
Compaginando a la perfección su trabajo como colaboradora en 'Y ahora Sonsoles', sus escapadas a la playa con amigos y los periodos que le corresponde estar con los dos hijos que tuvo con el artista -Kike y Carlos, de 16 y 14 años- la modelo venezolana nos dejó sin palabras hace unos días al compartir en sus redes sociales un posado en biquini presumiendo de cuerpazo.
A sus 50 años Fabiola ha demostrado que en su caso se cumple el dicho de 'quien tuvo retuvo' y sus imágenes mostrando su espectacular figura sin gramo de grasa ni celulitis a sus 50 años y tras casi dos décadas alejada del mundo de la moda han enamorado e impactado a sus seguidores. ¡Está en su mejor momento!
Sin embargo, y como nos ha contado con una sonrisa reconociendo que "no sabes lo que estoy triunfando", en su cuerpazo no hay ni trampa ni cartón. El secreto, como desvela, es "cuidarme". "Me lo curro, mucho régimen, ejercicio. Hay que cuidarse" apunta.
Respecto a cómo está llevando el verano, explica que "me estoy repartiendo bien entre trabajo y descanso, y la verdad es que muy bien. Sacando ratitos para mí que me hacía falta".
Fabiola disfruta feliz de su soltería
"Ningún" amigo especial en el horizonte porque, como a pesar de bromear con la posibilidad de conocer a alguien a raíz de su posado en biquinazo, no tiene ganas de enamorarse: "Lo digo de broma porque siempre estáis con el cachondeo. No, no, la verdad es que no tengo ahora mismo ningún interés y estoy super bien tranquilita, disfrutando de mí, de mi vida y de mi trabajo y de mis hijos pronto que vendrán ya cuando empiece el cole".
Asegurando que ella ha estado "tranquila siempre", Fabiola prefiere no pronunciarse sobre el convulso momento que está viviendo Bertín, ya que como deja claro "no es un tema mío".
Además, la venezolana se ha pronunciado sobre el drama que atraviesa Rodolfo Sancho tras la detención y encarcelación de su hijo Daniel por el presunto asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta en Tailandia, confesando que le parece algo "increíble" porque "no piensas que un ser humano sea capaz de hacer eso así de esa manera, sin un motivo tan importante como lo que ha sucedido".
"Me ha impactado como madre, no te puedes imaginar que tu hijo sea capaz de hacer algo así, pero el hecho es que lo ha hecho. Ahora habrá que esperar a ver bien cómo se desarrolla todo" ha añadido, afirmando que aunque para Rodolfo son momentos durísimos, "los padres estamos para lo bueno y para lo malo".