Fabiola Martínez, devastada por la perdida de un familiar
Fabiola Martínez comunica a través de las redes sociales el fallecimiento de su abuela Ada
Fabiola Martínez en una situación complicada
Fabiola Martínez ha usado sus redes sociales como altavoz para el pueblo venezolano.
La tristeza y el duelo están ahora presentes en la vida de la venezolana. El país de origen de Fabiola no vive su mejor momento y hemos podido ver este fin de semana varias manifestaciones en algunos puntos de España apoyando al pueblo de Venezuela.
Fabiola ha estado presente en una de estas manifestaciones y anunciaba en redes sociales: "Te necesitamos... juntos lo conseguiremos. ¿Dónde estarás el 17? ¡Busca tu ciudad! Únete a la Gran Protesta Mundial por la Verdad de Venezuela”.
Fabiola Martínez ha compartido en redes sociales la muerte de su abuela.
Su perfil en la red social se ha convertido en un altavoz para la gente de su país. "Esta es la realidad de Venezuela: dolor, rabia, tristeza, frustración y arrepentimiento de todos los que en su día apoyaron el régimen, pero hoy con la esperanza de quién sabe que este es el inicio del cambio. Se cayó la venda y abrieron los ojos, por fin. Hace muchos años que no había futuro, pero ya los venezolanos estamos cansados de perder, de tener hambre, de sufrir las ausencias y de sentirnos solos en esta lucha por la libertad. El mundo observa lo que pasa, por favor no permitan que esta agonía continúe, es necesario que vuelva la democracia y se respete la voluntad soberana del pueblo venezolano. No les podemos soltar de la mano... "hasta el final".
Lejos de Bertín Osborne
Fabiola y Bertín
Aunque Fabiola y Bertín siempre han tenido una relación cordial, ha preferido mantenerse al margen de las polémicas del cantante sobre la paternidad del hijo de Gabriela Guillén.
"Bertín ha hecho cosas con las que no estoy de acuerdo" ha dicho la empresaria tras el comunicado oficial de Osborne reconociendo la paternidad del hijo de la paraguaya.
Fabiola Martínez con Bertín y Kike
"Yo lo único que le dije es ‘te respeto’. No le dije ‘te apoyo’, porque ha hecho cosas con las que no estoy de acuerdo, yo lo hubiera manejado de otra forma, pero estoy contenta de que haya dado un paso al frente. Nunca es tarde para hacer las cosas bien o poderlas mejorar. Cada uno tiene su proceso y necesita su tiempo y yo desconozco los caminos que él ha seguido a nivel analítico de toda la situación".
Fabiola Martínez con sus hijos
Con respecto a la relación que Kike y Carlos, hijos de Osborne y Fabiola, tengan con su nuevo hermano, la venezolana ha sido muy clara: "Los niños tomarán sus propias decisiones. Los lazos familiares de cariño y respeto no se piden por Amazon, eso hay que trabajarlo, dedicarle tiempo. Son individuos pequeños o adultos que tomarán sus decisiones. Yo no puedo intervenir en eso, es la decisión de mi hijo y de su padre, ese ámbito a mí no me corresponde. Es Bertín quien tiene que generar esos vínculos de cariño".