Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova: la pista que indicaría que siguen teniendo una relación cercana
Varias informaciones apuntan a que Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova podrían llevar la misma pulsera

La desaparición en redes de Genoveva Casanova no ha evitado que su cercana amistad con el ahora rey Federico X siga dando mucho que hablar. Días después de que hayan finalizado las festividades por la coronación del hijo de Margarita de Dinamarca, se han analizado al detalle las imágenes, en las que se encuentra una pista que demostraría que el monarca y la mexicana siguen muy unidos, al menos hasta hace muy poco.
Mientras varias informaciones apuntan a que Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca siguen en contacto, se suma otra, y es que diversos medios han puesto el foco en uno de los complementos que lucía Federico X el día de su coronación como rey, donde le vimos protagonizando un confuso momento con Mary Donaldson.

La sección 'Crónica Rosa' de 'Es la mañana de Federico' ha tratado este tema con una de sus colaboradoras, Paloma Barrientos, que ha dado más detalles sobre la relación entre Genoveva Casanova y el rey de Dinamarca. "La historia es la siguiente: Federico había tenido otras historias, pero no importaban, pero si la historia es importante, entonces estás enamorada. Cuando hablo que no fue tonteo os puedo asegurar que fue tal cual", ha asegurado la periodista.
Por su parte, el presentador del espacio ha lanzado su opinión: "Genoveva es mucha mujer. La otra, cabreada, se ha ido ya a Australia con los niños. Y la Reina ha dicho que ahora este no me desbarata el trono. Así que a reinar", ha explicado, haciendo alusión a la abrupta e inesperada abdicación de Margarita II en favor de su hijo. "Que la relación era seria lo demuestra la abdicación de Margarita", ha añadido Federico Jiménez Losantos.
Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova podrían llevar la misma pulsera

Pero esto no quedaba aquí, ya que Paloma Barrientos ha aportado nueva información: "Os doy otro dato: Federico X levanta una mano y lleva una pulsera muy parecida a una que lleva Genoveva", ha contado, refiriéndose a una "pulsera con dos peritas" que se podía ver cuando el monarca levantaba el brazo.

Otros programas de actualidad como 'Aruseros' también han comentado este tema de la pulsera de Federico X que llevaría a juego con Genoveva Casanova. "Cuando se proclamó rey, en el saludo en el balcón, lucía una pulsera de cuero que algunos medios decían que era una pulsera que en su momento se la había dado Genoveva Casanova", ha añadido Tatiana Arús.
Según la colaboradora, que ha reafirmado las palabras de Paloma Barrientos, quien afirmaba que en el último acto religioso al que acudió Federico de Dinamarca, ya no llevaba la pulsera: "Curiosamente, ese mismo día Genoveva abandona las redes". "Estas pulseras no se pueden quitar porque da mala suerte", ha puntualizado Alfonso Arús.