Fernando Verdasco se sincera sobre su problema de salud
El tenista y marido de Ana Boyer ha confesado que ha tenido que someterse a un procedimiento por el que se vio obligado a dejar de jugar. ¡Te lo contamos!
Hace unos días, Fernando Verdasco y Ana Boyer presumían de estar disfrutando de unas vacaciones junto a sus hijos, Miguel y Mateo, pero el tenista ha confesado que no todo es tan idílico como muestra en redes sociales.
Según ha explicado en una publicación en su perfil de Instagram, en las últimas semanas ha tenido que someterse a una operación que le ha obligado a dejar las pistas durante un tiempo.
Fernando Verdasco, sobre su operación: “Ha sido un camino difícil”
El tenista y su mujer han llevado esta operación con muchísima discreción. Como ha detallado Fernando, se trataba de una molestia que lo perseguía desde hacía un tiempo.
“Hace 4 semanas, cuando terminé Wimbledon con el codo inflamado nuevamente después de mi partido de primera ronda, decidí con mi médico y mi equipo realizar un pequeño procedimiento en mi codo izquierdo para resolver un problema mecánico que me había estado molestando durante mucho tiempo”, ha confesado el deportista.
En este post, ha subido algunas fotos de los días después de someterse a este proceso, en el que enseña sus avances.
Fernando Verdasco ha querido agradecer el trato de su médico, de sus fisioterapeutas y de sus entrenadores, pero también el cariño, acompañamiento y apoyo de su familia, que no se ha separado de él.
En la misma publicación, también ha anunciado que “hoy estoy de vuelta en el juego y pronto estaré compitiendo nuevamente”, añadiendo que “no puedo esperar a que eso suceda”.
Como también ha admitido, “ha sido un camino duro pero soy muy positivo y sé que están a punto de suceder cosas muy buenas”. ¡Esperamos que se recupere pronto!
Las fotos en familia de Fernando Verdasco y Ana Boyer
Durante estas últimas semanas, en las que Verdasco no ha podido practicas deporte por estos motivos de salud, hemos podido ver cómo ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en la playa junto a sus hijos y Ana Boyer, su mujer.
La hija de Isabel Preysler ha sido la encargada de subir algunas de estas fotos, en las que ha demostrado que la pareja sigue estando muy feliz y unida en unos momentos especialmente difíciles para el deportista. Además, en estas semanas que ha pasado alejado de las pistas, también ha pasado tiempo con su cuñada, Tamara Falcó, y su novio.