Gabriela Guillén ha demandado a Bertín Osborne tras no llegar a un acuerdo
Tras no recibir respuesta del último burofax por parte de Bertín, Gabriela Guillén va por la vía judicial para resolver el tema de la paternidad de su hijo

Tras meses de rumores sobre supuestas acciones legales cruzadas, ahora empieza la verdadera batalla legal entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne. Gabriela habría demandado a Bertín en relación con la paternidad de su hijo, que en todo momento ella ha sostenido que es del cantante.
Ha sido Beatriz Cortázar la encargada de dar la última hora en 'Y ahora Sonsoles, como ya lo hizo hace unas semanas. Repasamos lo que dijo entonces la periodista y las nuevas informaciones que ha dado la tarde del lunes sobre el caso de la supuesta paternidad de Bertín Osborne.

En enero de este año, Beatriz Cortázar era la encargada de transmitir la versión de Gabriela Guillén, que hasta hace muy poco mostraba que aún le duele la ruptura con Bertín Osborne. "Lo que más le ha enfadado a ella en los últimos días y por eso se le ha visto enfrentándose a los reporteros es porque pidió varias veces que a su madre se la dejara al margen. Que ella es una persona anónima", decía.

"Ella sabe que es actualidad, pero se siente desbordada por el tema de su madre", dijo entonces Beatriz Cortázar. Pero esto no era lo único que la periodista traía, y es que comunicaba la decisión que estaba a punto de tomar Gabriela Guillén. "Hoy me ha contado que está dispuesta a ir más allá y a tomar ya medidas para que su madre y su hijo pueda hacer una vida normal y no el foco. Ella asume el foco, pero para sus familiares pide que no", anunciaba en el programa de Sonsoles Ónega.
Beatriz Cortázar confirma que Gabriela Guillén ha demandado a Bertín

Ha sido este lunes cuando Beatriz Cortázar ha anunciado los siguientes pasos a seguir en el tema de la paternidad del (supuesto) hijo de Bertín Osborne. "Vamos a explicar el proceso de la demanda de paternidad que ha iniciado Gabriela Guillén contra Bertín Osborne. Yo os dije el otro día que se había enviado un burofax y hoy ratifico esa información", ha explicado.

"Ese burofax se envió, es el paso previo que, en un procedimiento de paternidad, se tiene que hacer. Se pedía una conciliación para hacer la prueba, para evitar hacer una demanda de paternidad en un juzgado", ha explicado Beatriz Cortázar.

Es un paso de conciliación para evitar un procedimiento judicial. Ese burofax llegó, se tuvo que presentar en Alcalá de Guadaíra, donde vive Bertín Osborne. Se recibió con acuse de recibo y no se respondió. Al no contestarse ese burofax comienza lo que es el proceso de la demanda".
"A la gresca", contestaban los compañeros de Beatriz Cortázar en 'Y ahora Sonsoles'. "No se puede hacer de una forma conciliadora, de mutuo acuerdo, por lo tanto comienza la demanda".

"La demanda ya está presentada, ya se ha enviado a Alcalá de Guadaíra, a los juzgados que corresponden. La demanda está terminada, presentada y entregada", ha agregado, aclarando que será la justicia quien le haga llegar este documento a Bertín Osborne.