Genoveva Casanova, aislada en un palacio tras destaparse su relación con Federico de Dinamarca
La mexicana está refugiándose en San Sebastián, concretamente, en el Palacio de Arbaizena, que pertenece a su exmarido Cayetano Martínez de Irujo

Genoveva Casanova se está refugiando en el Palacio de Arbaizena en su momento más polémico (Instagram)
Genoveva Casanova es una de las personas más buscadas en este momento. Tras salir a la luz las polémicas fotos con el príncipe heredero Federico de Dinamarca, con el que la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo fue pillada paseando, cenando y, finalmente, entrando en su casa de Madrid, la empresaria está intentando alejarse de la tormenta mediática en un lugar muy especial para ella.
Casanova se está refugiando en el Palacio de Arbaizenea, propiedad de su exmarido, localizada en el País Vasco. ¡Te lo enseñamos!
Así es el Palacio de Arbaizenea, el refugio de Genoveva tras la polémica

Genoveva Casanova: así es el palacio Arbaizena
Esta preciosa construcción de estilo cottage británico se encuentra en San Sebastián, al norte de España. Tiene una superficie de construcción de 500 metros cuadrados y cuatro plantas, donde podemos encontrar las habitaciones, salas de estar, salas de lectura, un comedor, un oratorio, además de una cocina, bodega y espacios para el servicio.
En el pasado, hemos visto a Genoveva compartiendo imágenes disfrutando de momentos de descanso en este acogedor rincón, leyendo libros en compañía de su perro Taj o haciendo yoga para aclarar la mente. Algo que, en estos momentos, está siendo de gran ayuda.
Un lugar de desconexión perfecto

Genoveva Casanova: así es el palacio Arbaizena
Esta polémica ha pillado a la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo en un momento muy mediático debido a su reciente participación en 'MasterChef Celebrity' y por haber sufrido una embolia pulmonar que le causó un infarto pulmonar y un derrame en agosto. Un proceso por el que permaneció en el hospital ocho días y que hizo que todas las miradas se fijasen en ella por este susto de salud, aunque poco después, volvió a llevar su vida con normalidad y de forma muy discreta.
En cuanto comenzaron a surgir los rumores que la vinculaban con Federico de Dinamarca, Genoveva sentenció estas insinuaciones de "totalmente falsas" y las acusó de estar causándole un grave "perjuicio al honor y a la imagen".
El palacio ha acogido reuniones familiares y de amigos

Genoveva Casanova: así es el palacio Arbaizena
Este mágico lugar también está disponible para alquilar en celebraciones como bodas, y ha sido el lugar perfecto para las reuniones con amigos y eventos familiares. Uno de ellos, por ejemplo, han sido los cumpleaños de Luis y Amina, sus dos hijos.
Tiene unas espectaculares habitaciones con detalles tradicionales

A lo largo de los años, hemos podido ver cómo es el Palacio a través de las redes sociales de Genoveva y de las personas de su entorno que lo han visitado, pero también por las personas que han podido alquilar esta preciosa edificación. Cuenta con fotos y otros detalles tradicionales que recuerdan a la familia, como podemos ver en las habitaciones.
Fue construido a finales del siglo XIX

Genoveva Casanova: así es el palacio Arbaizena
Esta construcción fue edificada a finales del siglo 19, por orden de Carlos Martínez de Irujo y del Alcázar, duque de Sotomayor, abuelo del primer esposo de Cayetana Fitz-James Stuart, la duquesa de Alba.
En su exterior de 20 mil metros cuadrados de jardines se encuentran otros lugares de interés, como un parque público, garaje, establos y un área que la familia de Cayetano cedió a la municipalidad, en 2006, para construir residencias de alta gama.

Genoveva Casanova: así es el palacio Arbaizena
Sin duda, esta privilegiada localización le está garantizando a Genoveva tranquilidad y un espacio donde poder alejarse de la polémica. De hecho, fue en este espacio donde terminó de recuperarse del infarto pulmonar que sufrió en julio y del que siguió recuperándose tras su salida del hospital en agosto.