Genoveva Casanova: crece la alerta sobre su salud
Entre sus familiares y amigos existe una gran preocupación por la mexicana, que en julio sufrió un tromboembolismo pulmonar
Genoveva echa de menos a su exsuegra la duquesa de Alba.
En los últimos días, las alarmas por el estado de salud de Genoveva se han disparado. Después de saber que estuvo en México, con su madre y su hermana, huyendo de la presión mediática a la que se ha visto sometida desde que en noviembre se publicaron unas fotos suyas con Federico de Dinamarca, Casanova ha vuelto a España, según se dijo en “Espejo público”.
Tuvo una embolia pulmonar el pasado verano
Genoveva Casanova de excursión tras su bache de salud.
Fue en ese programa de Antena 3 donde la periodista Pilar Vidal comentó: "He recibido una llamada de alguien muy cercano a ella que me ha dicho que está en España, que ya no está en México. Me dice que están muy preocupados porque está muy delicada de salud. Recordemos que ella tuvo una embolia pulmonar y ahora se está haciendo pruebas”.
Genoveva Casanova ingresada en el hospital
Fue a finales de julio cuando la actriz y empresaria mexicana compartió en su Instagram, con una foto suya, ingresada en el hospital (donde permaneció 8 días), que había sufrido un grave percance de salud. “Ingresada en el hospital por un tomboembolismo pulmonar que me causó un infarto pulmonar, un derrame y daño en uno de los ventrículos del corazón….”, escribió acompañando la imagen.
Por eso, ahora, tras soportar una gran tensión a raíz de que se conociera su relación con Federico de Dinamarca, con quien, como ella ha insistido siempre, sólo mantiene una amistad, su salud se ha resentido y su entorno no oculta la gravedad de la situación ni el miedo a que pueda complicarse más. “Genoveva lo que pide ahora es calma. Está enferma y hay que tratarla como tal”, insistió Vidal.
Descubre más detalles sobre la delicada salud de Genoveva Casanova en las páginas de tu Revista Pronto.