Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca se habrían conocido en una cacería
La mexicana se refugió en un palacio de su ex en San Sebastián
Horas después de que salieran las fotos de Genoveva Casanova y el príncipe Federico de Dinamarca juntos en Madrid, la mexicana se marchó de la capital española. Con el paso de los días se descubrió que se había instalado en el palacio de Arbaizenea, en San Sebastián, que es propiedad de su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo.
Estando allí, le cogió el teléfono a Paloma Barrientos, quien contó en Vanitatis su breve conversación. “Perdóname, pero, de verdad, que no puedo hablar. Estoy destrozada”, le dijo.
En estos días, varios medios han señalado cómo se habrían conocido la mexicana y el príncipe. "El vínculo viene de las cacerías, porque resulta que existen algunas que, para asistir a ellas, hay que pagar muchísimo dinero", afirmó Susanna Griso.
Mary Donaldson aparentó normalidad
Mientras, en Dinamarca, el príncipe Federico siguió con su agenda y no faltó a la jura de la Constitución de su primogénito, Christian, que cumplió 18 años el pasado 18 de octubre. Aunque la presencia de Mary Donaldson en el acto no estaba anunciada oficialmente, ésta decidió finalmente asistir y posó ante los fotógrafos con su marido con la mejor de sus sonrisas.
Descubre más sobre el paradero de Genoveva Casanova y su escándalo con Federico de Dinamarca en las páginas de tu Revista Pronto.