Genoveva Casanova se refugia en sus hijos, Luis y Amina, tras su polémica con Federico de Dinamarca
La mexicana se encontraría en Londres, ciudad en la que viven sus dos hijos y a la que se habría marchado huyendo de la prensa española y danesa
Desde que el pasado miércoles saltara la polémica por unas fotos de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca paseando juntos por Madrid, la mexicana está desaparecida.
Apenas unas horas después de que se conociera el bombazo informativo, en la madrugada del pasado miércoles 8 de noviembre, Genoveva hizo público un rotundo comunicado en el que desmentía de manera categórica tener una relación con el heredero a la corona danesa, casado con Mary Donaldson.
Desde entonces, silencio sepulcral en sus redes, pese a que su nombre es el que más suena tanto en la prensa del corazón española como en la danesa, que ha ido un paso más allá e, incluso, la ha acusado directamente a ella de orquestar un montaje a espaldas del príncipe.
Para capear el temporal y retirarse del ojo mediático, Genoveva Casanova ha salido de España. Primero se dijo que había volado hasta México para celebrar su cumpleaños con sus padres, pero el diario El Español asegura que está en Londres, donde viven sus hijos, Luis y Amina, y su hermana Denisse, a la que también está muy unida.
Luis y Amina, los principales apoyos de Genoveva Casanova en sus días más complicados
"Este periódico ha podido confirmar en las últimas horas que la empresaria y exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha pasado 'unos días' en Londres, donde residen sus hijos, los mellizos Luis y Amina", revela el citado medio.
"Explica una fuente cercana a Genoveva que está arropada por su entorno más íntimo, también por sus vástagos, en uno de los momentos más delicados y convulsos de su vida", explican desde El Español, incidiendo en que la mexicana está "anímicamente tocada" y que no se plantea volver a España a corto plazo. "Contrariamente a lo que se ha dicho, no está disfrutando de esta atención mediática. La situación la ha superado por momentos", apuntan.