Georgina Rodríguez y Leticia Sabater la lían en un restaurante y acaba interviniendo la policía
Las amigas de la pareja del futbolista contrataron a la cantante para amenizar su noche de chicas en un restaurante de la lujosa urbanización La Finca de Madrid

Georgina Rodríguez y Leticia Sabater la lían en un restaurante de Madrid
Cuando Georgina Rodríguez decidió quedar con sus amigas para cenar en un restaurante de La Finca, la urbanización más lujosa de Madrid, jamás imaginó que su noche terminaría con la intervención de la policía. La pareja de Cristiano Ronaldo está más que acostumbrada a ser el centro de las miradas en los sitios a los que acude desde que comenzó su relación con el futbolista portugués, pero no que la llamen la atención.

Georgina Rodríguez
Como han contado en 'Ni que fuéramos' este martes, una de las amigas de Georgina Rodríguez decidió contratar los servicios de la polifacética Leticia Sabater para amenizar la velada. La cantante, que la pasada noche visitó 'El Hormiguero' para promocionar su nueva gira, tenía preparado un show muy especial para la influencer y sus más allegadas.

Pero el problema llegó cuando Leticia Sabater se puso a cantar y bailar. Además de no contar con un espacio habilitado para la performance, al resto de comensales del conocido restaurante no les hizo ninguna gracia tener que escuchar a la cantante. Visiblemente molestos, decidieron llamar a la policía que, nada más personarse en el lugar, paralizó el concierto improvisado.

Georgina Rodríguez, en una imagen en redes sociales
Eso no evitó que Leticia Sabater terminase su actuación, haciendo las delicias de Georgina Rodríguez y sus amigas. En cuanto el resto de clientes desalojaron el local, empezó la gran fiesta en el restaurante de Madrid. La pareja de Cristiano Ronaldo lo dio todo al ritmo de la cantante, como así han desvelado en el programa 'Ni que fuéramos'.